Apoyamos al pueblo palestino
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Apoyamos al pueblo palestino
Nuestro gobierno ya se sabe que apoya al pueblo palestino...
Mientras tanto compra misiles a una empresa israelí:
http://www.20minutos.es/noticia/176385/0/espana/misiles/anticarro/
Man debío de poner garrafón
Que cojones tendrá que ver la velocidad con el tocino. Me da a mi que los palestinos no est´án en condiciones de vendernos muchos sistemas anticarro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
Re: Apoyamos al pueblo palestino
tonetti escribió:Nuestro gobierno ya se sabe que apoya al pueblo palestino...
Nuestro gobierno apoya a todos los pueblos toñis, a los bolivianos (y a Repsol), a los palestinos (y a la industria armamentística israelí), al gobierno americano (y se lleva bien con Irán), a Obiang (y a la democracia)...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
hombre, un poco de verguenza torera no vendría mal, cierto es que el gobierno debe intentar llevarse bien con todos los paises que sea posible pero pretender hacerse pasar por un gobierno sensible a la causa palestina y aluego comprar armas a una empresa que esta situada y me imagino que provee de cantidad de misiles al gobierno terrorista por antonomasia es un poco fuertecito.
Que Israel no es el único puto país del mundo en el que se fabrican misiles anticarro.
Que Israel no es el único puto país del mundo en el que se fabrican misiles anticarro.
Man debío de poner garrafón
Se supone que lo primero son nuestros hombres, y que esos misiles son los que mejor se adaptan a nuestras necesidades, que despues vaya risa si en unas maniobras los misiles resulta que son dinero gastado para nada o incluso defectuosos. Yo me alegro y todo, hace unos años nos habriamos tragado la mierda que nos hubiese metido por la boca Francia como pago a su colaboración antiterrorista, que después no hubiese servido para nada.
Mira que me jode dar la razón al mongolín este de ZP pero no creo que esta vez haya hehco mal, que una cosa es ser bondadoso y otra ser un primo.
Mira que me jode dar la razón al mongolín este de ZP pero no creo que esta vez haya hehco mal, que una cosa es ser bondadoso y otra ser un primo.
- Stewie
- Ulema
rianxeira escribió:Mira que me jode dar la razón al mongolín este de ZP pero no creo que esta vez haya hehco mal, que una cosa es ser bondadoso y otra ser un primo.
Es que ZP es un maestro en eso que llaman the tricky game of underexpections. Todo son buenas palabras y buenos gestos de cara a la galería, pero a la hora de la verdad todavía no ha acercado ni un preso al PV, ha salvado a Repsol en Bolivia y lo de Endesa lo está retrasando cosa phina.
Underpromise and overdeliver. Be ZP my phriend.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
A mí me parecía más divertido cuando hace unos añitos los políticos se lamentaban en público por el grave problema que significaban las minas antipersona y luego por lo bajini España le vendía esas mismas minas a los países africanos.
Partiendo de que las armas sólo valen para matar, me parece una estupidez tenerlas, comprarlas, o venderlas y luego querer ir de pacifista como quieren ir todos los políticos hoy día menos Bush, el coreano aquél y cuatro más. No creo que sea relevante a quién se las compren. Es un acto de hipocresía en sí.
Tampoco creo, Tonhetti, que afecte a los palestinos que España les compre armamento a los judíos. No les vendrá por dinero a los putos israelís.
Venga.
Edito: QUE BAJEN EL PRESUPUESTO DE DEFENSA DE UNA PUTA VEZ
Partiendo de que las armas sólo valen para matar, me parece una estupidez tenerlas, comprarlas, o venderlas y luego querer ir de pacifista como quieren ir todos los políticos hoy día menos Bush, el coreano aquél y cuatro más. No creo que sea relevante a quién se las compren. Es un acto de hipocresía en sí.
Tampoco creo, Tonhetti, que afecte a los palestinos que España les compre armamento a los judíos. No les vendrá por dinero a los putos israelís.
Venga.
Edito: QUE BAJEN EL PRESUPUESTO DE DEFENSA DE UNA PUTA VEZ
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Edito: QUE BAJEN EL PRESUPUESTO DE DEFENSA DE UNA PUTA VEZ
¿No te vale con que sea el segundo mas bajo de la UE solo por encima de la gran potencia de Luxemburgo?