Hamigos madrileños todos!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

i like mandarinas

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Y los entrecejos? ¿Te gustan los entrecejos?

Juanes, Gallagher y el coño de Straika, que si le das con un mechero le haces un favor a la evolución del ser humano.

Subnormales, joder, subnormales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hola makako!, Cuentame. ¿cómo va to?
Aro.

|Cool|
perro infiel bretón

Mensaje por |Cool| »

Yo iré a verte.
Me alegra ver que hay más gente por aqui que también se dedica al mundo del teatro.
1 Saludo
|Cool|

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Estimado Oruga:
Siento mucho no disponer del tiempo suficiente para ver como resbalas entre la mugre y el fracaso de esta sociedad: retrasados, sordomudos, discapacitados físicos... La labor social que ejerces mimetizándote entre la escoria con la ayuda de un traje rosado con florituras, dejándote en el más absoluto ridículo y, de esta manera, salvando de la lapidación popular a todos esos seres de los que te rodeas, es sencillamente entrañable. Murcia construye campos de golf, sí, pero también nos regala gañanes y gañanazos, además de mostrarnos a pequeños gusanos infranaturales autofagocitándose con la vergüenza ajena con la que corroe a los demás. Ése, querido, es tu caso. Tu bendito caso. Eres un hamor.

Por otra banda, seamos sinceros y razonables: ¿no son acaso los retrasados y disminuídos mentales y físicos varios una lacra social a la que deberíamos sumir en el más pesado vacío? Yo, al menos, en la cola del banco procuro alejarme de estos especímenes; así como en supermercados y cualquier lugar en el que puedan dilatar el tiempo y provocar deseos de exterminio racista en mi retorcida mente. Cuando los veo contando moneditas extraídas de sus mariconeras, mientras hacen tropezar palabras indescriptibles entre sus babas y gruesos labios... me siento puro y purificador.

6D
Joder de Dios.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Imagen

Qué tierno.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Querido 6dedos:

Hijo mío, pon la boca así, como si fueras a beber...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Últimas noticias: en la obra salen tetas.

Así que los que aun dudábais ya sabéis...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

No tiene nada que ver con el fem (festival nosequé de Madrid, aunque me obstino en llamarlo festival electro motriz) ese, ¿no? Ahora en un hotel tocho de la plaza de Santa Ana participo en un happening (que pertenece al festival electro motriz ese) en el que me interpreto a mí mismo.

No tengo ni puta idea de qué va, pero improvisaré. Entro gratis. Y puedo contárselo a mis amigüitos.

:happy:
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:Últimas noticias: en la obra salen tetas.

Así que los que aun dudábais ya sabéis...

Que alguien vaya y haga afotos. De Oruga, aunque sea.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder