jubilao escribió:Prez, o alguin, debería decirle a Palah que eso no es una pregunta, son dos preguntas. Y pico.
Cuántos crímenes se cometen en mi nombre.
Prez escribió:jubilao escribió:Prez, o alguin, debería decirle a Palah que eso no es una pregunta, son dos preguntas. Y pico.
Cuántos crímenes se cometen en mi nombre.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Palahniuk escribió:Es cierto que hay en Catalunya gente que piensa que son el sostén económico del estado español?
Es cierto que mucha gente cree no se consideran españoles porque españa es pandereta, lolailo, tortilla de patatas y demás?
Merleneyer escribió:¿Es cierto que no acabáis la Sagrada Familia porque os dejáis la pasta en subvenciones para pintores de olivos andaluces y rascabarrigas extremeños?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:[
Me he estado fijando y la mayoría de señales de tráfico están en castellano, Estíbui. Puedes pasear tranquilo por aquí en coche, que si ves un triángulo invertido de color blanco y con el borde en rojo, debajo te pondrá "ceda el paso" y sabrás a qué se refiere ese símbolo extraño.
Venga.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Party Boy escribió:
Os voy a contar un secreto:
El catalán se entiende.
Doctor Beaker escribió:Y amargos? Son más amargos los catalanes que el resto de los españoles?
Yo es que no los he probado.
rianxeira escribió:...mientras que en sitios como Mieres las calles ya vienen sólo en bable.