Sin cuello y sin cerebro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, no me parecen tan estúpidas esas declaraciones. Son en la línea políticamente correcta de "mi equipo es el mejor, mi equipo! mi equipo! y nadie más! ra ra ra!".

Por otra parte, es Raikkonen quien más sabe de las carencias de McLaren, que las ha estado sufriendo durante cinco años. Cuando el coche no era directamente lento, se rompía. Se entiende esta falta de credibilidad.

Kimi es para mí el principal favorito de cara al año que viene. Alonso lo tiene crudo, en McLaren sin Adrian Newey en su plantilla. Kovalainen en Renault podría dar sorpresas.

Luego hay varias escuderías que podrían dar el salto: BMW, Honda, Red Bull y Toyota aspiran a conseguir victorias el año que viene. Espero que lo hagan y que la cosa esté reñida.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por cierto, en f1live.net he podido ver estas bonitas alusiones de David Coulthard a (la vida sexual de?) Michael Schumacher:

"Michael ha recibido mucho, pero también ha dado mucho," declaraba a la publicación mensual británica F1 Racing. "Yo he recibido menos y dado menos, pero he dado."

Interesante cuanto menos.

Acompañaba a la noticia una foto que no puedo absternerme de colgar para que todos veáis el jeto del tipo detrás de Barrichello:

Imagen

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

mayhem escribió:Acompañaba a la noticia una foto que no puedo absternerme de colgar para que todos veáis el jeto del tipo detrás de Barrichello:

Imagen

Venga.

Tiene sus hamigos, està claro.

Oye mayjem, coménta algo del nuevo compi del Alonso.
Al Delarrosa, al menos, no le caerán los palos por las pifias del Alonso

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Había rumores de que el otro pilot maclaren podría ser ¡¡¡Hakinen!!! pero no creo que sean ciertos
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Dicen que le han hecho un examen medico y un test en simuladores, pero me extrañaria que aceptase un contrato tipo "villeneuve". Yo si fuera el Ron pondria a de la rosa, no porque sea español sino porque es un tio solvente que no hace el gilipollas, y tiene tablas para aburrir el cabron. Lo que pasa que un equipo con dos pilotos españoles es jodido de vender en inglaterra...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Trashman escribió:Dicen que le han hecho un examen medico y un test en simuladores, pero me extrañaria que aceptase un contrato tipo "villeneuve". Yo si fuera el Ron pondria a de la rosa, no porque sea español sino porque es un tio solvente que no hace el gilipollas, y tiene tablas para aburrir el cabron. Lo que pasa que un equipo con dos pilotos españoles es jodido de vender en inglaterra...

¡Y tanto!

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se dice, se comenta, que el cuellicorto y la caramona se han casado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sancho escribió:Oye mayjem, coménta algo del nuevo compi del Alonso.

Pues como ya se olía, va a ser Hamilton. Tal y como cuentan en F1live.net:

Hamilton explicó ayer viernes que Ron Dennis le admitió que desde el pasado 30 de septiembre, antes de la última carrera de esta temporada, la decisión ya estaba tomada y que era él y no De la Rosa ni Paffet el elegido para ser el compañero de Alonso en 2007.

Vamos, que todo ese rollo de que se elegiría entre el que mejores resultados lograra en los tests invernales era un paripé. Estaba bastante claro que Hamilton iba a ser el elegido. Otro revés para De la Rosa, que sin embargo ha sido tan elegante y comedido como siempre (excepto cuando sucede algo tan enervante como un Rascasse-gate):

"He disfrutado mucho de la oportunidad de competir para McLaren Mercedes durante las ocho últimas carreras de la temporada 2006," comentaba Pedro. "Sin embargo, siempre he sabido que el equipo podría decidir darle a otro piloto la misma oportunidad, así que el hecho de que Lewis vaya a estar en el coche no es una sorpresa. Por supuesto, hubiera preferido competir yo, pero también entiendo por qué el equipo ha decidido poner a Lewis. Le deseo lo mejor y estoy deseando seguir trabajando con él."

No sé muy bien qué será de Hamilton en F1. El año pasado en la GP2 fue un puto espectáculo y gocé como un enano viéndolo, pero también es cierto que su coche era un pepino y que el nivel de los demás pilotos era considerablemente inferior. Sin embargo, creo que lo hará bien y aunque me temo que sería mucho decir que superara habitualmente a Alonso, sí que es más que posible que lo gane en calificación y carrera alguna que otra vez.

Lo de Hakkinen sencillamente no podía ser cierto. Sí es verdad que se ha arrimado más a la F1 de un tiempo para acá por eso de que la cabra vuelve al monte, pero ese tipo ya no volverá a competir en F1.

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Se dice, se comenta, que el cuellicorto y la caramona se han casado.

Pues sí, eso se decía. Incluso en la prensa "seria" de F1.

Pero resulta que no. Sólo fueron a chingar un poco y ahora Alonso vuelve a eso de "no entiendo como a mí, alguien que ha hecho tanto por este país (¿?), me tratáis todos tan mal". Victimismo de nuevo. ¿Será judío Alonso? Tiene la actitud.

Y Tonhetti, Hakkinen probará un McLaren en Montmeló. Lo mismo voy a verlo con mis propios ojos para creerlo. Total, me pilla cerca y no sé si harán pagar entrada, pero a lo sumo serán cinco euros. Merece la pena por ver al viejo finlandés volador esgrimiendo un F1 moderno.

Por supuesto, eso no quiere decir nada. Lauda también probó un Jaguar cuando Irvine y De la Rosa corrían ahí. Sus tiempos fueron bastante nefastos. Claro que Lauda tenía ya una edad... Mika está en mejor forma y ha seguido corriendo. ¿Os imagináis que hace mejores tiempos que Hamilton? Eso sí sería bueno.

Venga.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Victimismo de nuevo. ¿Será judío Alonso?

O catalan.
(gh)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder