Tira a por un iPod Nano que ahora el de 2GB lo tienes barato y si no pues el shuffle que con el cambio de imagen que le han dado lo han dejado hasta decente.
tonetti escribió:Lo importante de un reproductor de mp3 es que el random funcione como es debido.
Yo todavía no he conocido uno que funcione correctamente.
Coño, pues en el Ipod me va bien.
Y en el Zen, el corto espacio de tiempo que me funcionó correctamente, era cojonudo, siempre sabía elegir los temas adecuados para el momento adecuado.
lo mismo te da una cosa que otra. Además en la música gayer esa quescuchas todas las cancioner son iguales te puede poner la misma diez veces seguidas y tu te creeras que es que es un remis o que se yo.
SEÑORES, LAS FUNCIONES RANDOM NO FUNSIONAN SON UN FRAUDE, SIEMPRE SUENAN LAS MISMAS PUTAS CANCIONES!!!!
tonetti escribió:SEÑORES, LAS FUNCIONES RANDOM NO FUNSIONAN SON UN FRAUDE, SIEMPRE SUENAN LAS MISMAS PUTAS CANCIONES!!!!
Que no coñio, que ya se que hay algunos en que te por mucho random que pongas siempre suenan las mismas, que lo he vivido en mis propias carnes, pero te digo que con el Ipod o el Zen eso no pasa.
Que por cierto, el juego ese que lleva el Ipod de saberte los nombres de las canciones mola.
Mr. Blonde escribió: Y en el Zen, el corto espacio de tiempo que me funcionó correctamente, era cojonudo, siempre sabía elegir los temas adecuados para el momento adecuado.
Eso va ser el chinito que iba dentro.
Los random de mis tres reproductores de distintas amrcas siempre han sido una caca.
Pues yo tengo un iPod y la verdad es que el Random es pelín truño como en todos. Hay veces que si que no se repite pero hay otras que parece que tengas puestas las mismas 5 canciones en repeat.
Pues no se si tu Ipod funcionará de forma diferente, pero el mio, cada vez que le doy a "aleatorio canciones" me hace una lista con los 547 temas que tengo de forma aleatoria, con lo que podría escucharmelas todas sin que se repitiera ninguna una sola vez. Y cada vez que le doy a aleatorio los ordena de forma diferente, de forma que no tengo queja ninguna.
Y oye, que si hay alguna que la tienes ya muy escuchada, no cuesta nada darle al botoncito de pasar canción.