Sobre el Incremento del Índice de Delitos en Polonia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me acabo el Metal Slug con un solo crédito. Comprobado por los incrédulos.

Yo me hice el puzzle bobble con 5 duros!!!.

¿Pero esto no iba de chistes privados?...

a verrrr.....

Imagen
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me chupaba el Kid Niki entero con 5 duros.

En cambio, la otra maquinita que teníamos en el camping, el Bermuda Triangle, era un puto sacadinero.

Y durante la mili, con unas cien pelas yo y algún colega, nos fundíamos el captain comando.

Straika escribió:Yo me hice el puzzle bobble con 5 duros!!!.

Si te hubiera conocido en el camping, te desvirgo solo por eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Y durante la mili, con unas cien pelas yo y algún colega, nos fundíamos el captain comando.

Yo me pedía Mack, ¿quién te pedías tú?
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:

Yo me pedía Mack, ¿quién te pedías tú?

Er ninja.

Siempre.

El Mack era el niño con el robot? o era el bicho raro ese de color rosa?

Tía, ahora que ya han pasao unos añicos desde que te conocí y ya no serás virgen, creo que eres mi chica ideal.

Cuando quieras, te monto un captain comando online, creando una capa Middleware encima del Mame, para que juguemos juntos.

Si hay sexo al final del tunel, me esforzaré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El Mack era el niño con el robot? o era el bicho raro ese de color rosa?

Era la momia esa canija color rosita pastel con pañuelo motero en la cabeza que metía puñalás traperas y según el juego tenía 100 años.
Tía, ahora que ya han pasao unos añicos desde que te conocí y ya no serás virgen, creo que eres mi chica ideal.

Joder, que estamos en abierto, esas cosas han de decirse como el catalán de Aznar.

Cuando quieras, te monto un captain comando online, creando una capa Middleware encima del Mame, para que juguemos juntos.

Si eso es posible sería grandioso, te convertirías en mi idolo justo por detrás del que se inventó la lasaña de microondas.

Si hay sexo al final del tunel, me esforzaré.

¿sexo? ¿eso qué es? ¿no recuerdas que soy la viva imagen de la pureza? ¿por qué si no fuí brutalmente violada en el cubo aquel?
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Captain Commando, Puzzle bobble. Mariconadas.

¿Pero vosotros sabeis lo que era el Metal Slug?

Si eso es posible sería grandioso, te convertirías en mi idolo justo por detrás del que se inventó la lasaña de microondas.

Yo hace tiempo enchufé el mame en red ese y lo probe con Wendigo pa jugar al WWF. E iba finamente.

Y el mejor del capitan commando era el ninio en el roboto.

Joder era un bebé en un puto robot.

}:-D
Imagen

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

El colmo de la locura en ese juego era montar al niño en el robot en otro robot.

Yo me cogía a la momia puñalera y no paraba de hacer la magia del torbellino. Claro, me gastaba la magia enseguida y en cuanto paraba de dar vueltas me metían una yoya y me pulían.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿Pero vosotros sabeis lo que era el Metal Slug?

Sí, un juego de dos orondos militares que iban con todo tipo de armas berracas matando tropocientos soldaditos. ¿era en ese donde salía un rubio barbudo con gayumbos?. Nunca me convenció, demasiado sobrecargao de tiros. Pa eso me quedo con el sunset raiders (el mexinano rosa ese de las escopetas era la leche lechosa)

A ver, tu te pedias al Baby, el Jugger al yinzu y yo al Mack, si buscamos un pringao que se pida al truxaca del capitan américa podemos echar una partidita megachachi...
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:A ver, tu te pedias al Baby, el Jugger al yinzu y yo al Mack, si buscamos un pringao que se pida al truxaca del capitan américa podemos echar una partidita megachachi...

Una cosa es ponerle un cacharro por encima a un programa para que las teclas las reciba de "otra parte"... y otra muy diferente es cambiar un juego que, por hardware, tiene definidos dos jugadores simultaneos para que acepte 4 (y las máquinas del cap commando que yo he visto, siempre eran de dos)

O sea que a menos que conviretáis al ninja en un arquero verde, al niño en una walkyria, al rosa en un mago y al capi en un bárbaro y juguemos al gauntlet 2, va a ser que no.

Lo dicho, que podría hacerlo. De hecho, ya tengo pensado como: Un programa en un server que recibe las pulsaciones de teclas de todos, se las pasa a una copia local del mame, y va enviando constantemente a los clientes las capturas de pantalla comprimidas, y un cliente que recibe las teclas de cada usuario, las manda, y muestra la pantalla.

Evidentemente, tendría Lag y poco refresco, pero no creo que fuera mal del todo.

Es mucho curro, pero si me tiro a Straika, prometo hacerlo.

Ya sabes, si quieres me convierto en tu "ídolo justo por detrás del que se inventó la lasaña de microondas", pero tendrás que poner tu cuerpo.

Va totalmente en serio. Cambio horas de programación+diseño+dirección del proyecto por un polvo.

Eso si, los gastos del viaje los pagas tu (a ver si ahora me toca irme a Jerez encima, la íbamos a fastidiar)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Puede haber algo igual de baboso?

Ah, sí. Me había olvidado del principio del hilo.

En fin.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder