Sobre el Incremento del Índice de Delitos en Polonia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jugger, o lo haces fino fino o eso que propones va a ser una mierda como una casa. Un poco de Lag dice.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Jugger, o lo haces fino fino o eso que propones va a ser una mierda como una casa. Un poco de Lag dice.

a) se puede hacer fino, fino.
b) Una vez me haya tirado a la pelirroja, me la suda.
c) A ver si vamos aprendiendo... Que uno ya sabe cómo aumentar el presupuesto hasta que el precio no le salga a cuenta al que pide, cuando no quiere hacer un proyecto

d) a callar, puto becario! (Dios, me encanta esto, ME ENCANTA!)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Straika escribió:A ver, tu te pedias al Baby, el Jugger al yinzu y yo al Mack, si buscamos un pringao que se pida al truxaca del capitan américa podemos echar una partidita megachachi...

El capitan commando que coño america.

Que por cierto da unas hostias como panes en el Marvel Vs Capcom. Ese y el puto Jin son el equipo que arrasa con todo.

Juggernaut escribió:
Straika escribió:A ver, tu te pedias al Baby, el Jugger al yinzu y yo al Mack, si buscamos un pringao que se pida al truxaca del capitan américa podemos echar una partidita megachachi...

Una cosa es ponerle un cacharro por encima a un programa para que las teclas las reciba de "otra parte"... y otra muy diferente es cambiar un juego que, por hardware, tiene definidos dos jugadores simultaneos para que acepte 4 (y las máquinas del cap commando que yo he visto, siempre eran de dos)

A ver te miras el mame en red ese que no se como se llama.

Te miras además si en el mame hay una versión del juego para 4, que yo no lo tengo a mano, pero muchos juegos tienen varias versiones de las roms con ligeras variantes (archivos que hay que bajarse por separado) y algunos cuantos vienen en formato 2 players y luego 4 players (para las estructuras de las maquinas que tenían 2 joysticks y las que tenian 4, vamos).

Y os dejais de polleces.

Y si no tiene para cuatro jugadores pues a cascarla.

}:-D
Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jugger, que todo eso ya está inventado.

http://www.kaillera.com/index.php

Que no hace falta que te lo curres, solo has de decir que lo has hecho tu y ya esta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:Jugger, que todo eso ya está inventado.

Que no hace falta que te lo curres, solo has de decir que lo has hecho tu y ya esta.

Ese era, también jugabamos en el Hospital durante las intensas horas de curro ¿donde sino iba a descubrir que el Capitan Commando y jin eran El Equipo?

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Alguien me hace un croquis para juegar a roms de mame con eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Alguien me hace un croquis para juegar a roms de mame con eso?

Creo recordar que uno se bajaba el server y así podía crear la partida. Los demás se bajaban el cliente y podían ver la partida creada en una ventanita con chat pa insultarse y tal y luego cuando el jefe del server decidía, empezaba el juego.

Sosí todos tenían que tener las ROM´s correspondientes.

Si te refieres a datos más específicos ni zorra, ahora estoy en el curro y no me apetece ponerme a probarlo.

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

_KraD_ escribió:
The last samurai escribió:Qué tiempos aquellos en los que con 500 pelas te pasabas toooooda la mañana jugando a maquinitas de 5 duros. Y para rematar la mañana, te permitías el lujo y te echabas un Daytona o un Sega Rally con una monedita de cien.

Me acabo el Metal Slug con un solo crédito. Comprobado por los incrédulos.
Las secuelas ya me cuestan un poco más en especial el calamar del final del 3 y el remix que es Metal Slug X.

Y el genial grandioso y divertidísimo pero cuasidesconocido The Outfoxies* también lo fundía con cinco duros.

Es lo que tiene que durante la etapa universitaria pusieran las maquinitas en el bar/cafetería/tasca.

Nunca eché una partida al mus, comento. Me aburría solo verlo.

*Si lo teneis en mame y no lo conociais ya estais echandole un ojo, si eso os subo la ROM.

Hideputa, a mi el Metal Slug me cogió ya algo mayor y ya habían chapao el recreativo que me quedaba cerca (20km jejeje). Anyway, ni en mis sueños más húmedos hubiera conseguido petármelo con cinco duros. Ese juego es chunguísimo. Un día nos pusimos el 3 un colega y yo, nos lo petamos continuando un porrón de veces y nos asustamos calculando la pasta que hubiera supuesto en créditos normales de 3 vidas.

Eres grande, tío!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo me terminaba el Ghouls & Ghost, que era mucho más chungo.

Y un colega le daba la vuelta al marcador del Bombjack, que eso sí que tiene cojones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Party Boy escribió:Jugger, que todo eso ya está inventado.

Desde cuando en una operación de consultoría como la que le estaba vendiendo a Straika se supone que le tengo que decir la verdad??? A ver si te piensas que pensaba programarlo yo. Una cosa es lo que se le dice al cliente, y otra muy diferente lo que compras para darselo.

Mola el bicho ese, a ver se tunea y explica y echamos una partida.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder