Rumorología
- John Makako
- Pablo Pineda
Ronda de Gran Hermano:
1. El hermano de Inma, la chola de la séptima edición que haría las delicias de Puthero, con perfil Bakala y exquisito gusto a la hora de hacerse las cejas.
2. Piden un año entre rejas y seis mil euros para Aída por falsificar su DNI con la foto de su hermana.
Y hablando de enchironadas, las hijas de la Zaldívar se habían largado de la península para no ver esta noche el especial de Telahinco sobre las infidelidades de su padre y, qué cosas, tú, lo sustituyen por un especial sobre la detención de su madre.
Que al final la Malaya será el título de una tragedia griega.
1. El hermano de Inma, la chola de la séptima edición que haría las delicias de Puthero, con perfil Bakala y exquisito gusto a la hora de hacerse las cejas.
2. Piden un año entre rejas y seis mil euros para Aída por falsificar su DNI con la foto de su hermana.
Y hablando de enchironadas, las hijas de la Zaldívar se habían largado de la península para no ver esta noche el especial de Telahinco sobre las infidelidades de su padre y, qué cosas, tú, lo sustituyen por un especial sobre la detención de su madre.
Que al final la Malaya será el título de una tragedia griega.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
de Madrid, sino fijaros lo que me pasó el otro dia:Así funciona el timo:
dos
chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras
estas colocando en el maletero tus compras delcentro comercial. Entonces
empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas
bastante apretaditas.Cuando al final al darles las gracias les intentas
dar
una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro
Ikea
de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en
los
asientos posteriores.Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer
juegos
lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en
el
asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin
darte
cuenta te roba la cartera.Con este ingenioso sistema me han robado la
cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado
y
probablemente también mañana por la tarde.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA
de Madrid, sino fijaros lo que me pasó el otro dia:Así funciona el timo:
dos
chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras
estas colocando en el maletero tus compras delcentro comercial. Entonces
empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir
disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas
bastante apretaditas.Cuando al final al darles las gracias les intentas
dar
una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro
Ikea
de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en
los
asientos posteriores.Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer
juegos
lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en
el
asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin
darte
cuenta te roba la cartera.Con este ingenioso sistema me han robado la
cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado
y
probablemente también mañana por la tarde.
Creo que un dia de estos me voy al IKEA de madrid con la cartera llena de recortes de periodico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- John Makako
- Pablo Pineda
El gallego que doblaba a su perro a varazos ha creado escuela.
Ojalá esta noche lo echen entre abucheos y pedradas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:El gallego que doblaba a su perro a varazos ha creado escuela.
Esta sociedad esta cada día más gilipollas. Y no hablo del concursante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Puagh escribió: Joder si no lo dice nadie, tendré que ser yo:
Parece mentira.
¿Que? ¿Que al señor Miyagui también se la chuparon o lo que quieres decir es que una de las chicas era el señor Miyagui?
Makakas escribió:El gallego que doblaba a su perro a varazos ha creado escuela.
Pero que esperais de un personaje con este careto...

Te miro y te noto tensa...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- John Makako
- Pablo Pineda
Pues yo os veo cierto parecido. Y a tu foto con una polla de plástico en la frente me remito.
Bueno, también en que ambos sois de lo más retarded que uno puede echarse en cara, o que, a vuestra manera, representáis dos facetas de la España más profunda y vergonzosa, además de intentar alcanzar la fama mediante vías igualmente humillantes.
De todos modos, a lo que iba; por lo visto el engendro se presentará a las municipales de su pedanía de paletos por el PP. Supongo por la de chaletes adosados que se pueden edificar en esas hectáreas de frente que gasta, vamos.
Bueno, también en que ambos sois de lo más retarded que uno puede echarse en cara, o que, a vuestra manera, representáis dos facetas de la España más profunda y vergonzosa, además de intentar alcanzar la fama mediante vías igualmente humillantes.
De todos modos, a lo que iba; por lo visto el engendro se presentará a las municipales de su pedanía de paletos por el PP. Supongo por la de chaletes adosados que se pueden edificar en esas hectáreas de frente que gasta, vamos.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Parecido? sí claro... peores pollas te habrás comido.
¿Retarded? Muchísimo... al lado de tu ya demostrada inteligencia.
Y claro, cada día cuando me levanto por la mañana voy a misa y voto al PP, no sin antes escuchar la COPE mientras desayuno algún immigrante,...
-Makakas levanta el puño que vienen las cámaras
Mira niñato, te lo digo para que lo escuches una vez... mientras tú seas un pijo que vive fuera de su casa, siendo mantenido por sus papis, creo que eres el menos indicado para hablar de política.
Sí hablas y predicas, actúa y se consecuente con ello, que solos das bastonazos de ciego al aire, el habito no hace al fraile, el que lleves una camiseta con una estrella o del Ché no te hace ser lo que piensas que eres, tío mierda.
Y cuando te dirijas a mí, o vamos cualquiera, piensa en personas no en banderas,... que te piensas que eres la única persona de izquierdas que existe sobre la tierra y los demás son escoria. Ahogate en tu veneno.
P.D: Ya se que estás rencorosa porque me negué a presentarte a un amigo.
¿Retarded? Muchísimo... al lado de tu ya demostrada inteligencia.
Y claro, cada día cuando me levanto por la mañana voy a misa y voto al PP, no sin antes escuchar la COPE mientras desayuno algún immigrante,...

-Makakas levanta el puño que vienen las cámaras
Mira niñato, te lo digo para que lo escuches una vez... mientras tú seas un pijo que vive fuera de su casa, siendo mantenido por sus papis, creo que eres el menos indicado para hablar de política.
Sí hablas y predicas, actúa y se consecuente con ello, que solos das bastonazos de ciego al aire, el habito no hace al fraile, el que lleves una camiseta con una estrella o del Ché no te hace ser lo que piensas que eres, tío mierda.
Y cuando te dirijas a mí, o vamos cualquiera, piensa en personas no en banderas,... que te piensas que eres la única persona de izquierdas que existe sobre la tierra y los demás son escoria. Ahogate en tu veneno.
P.D: Ya se que estás rencorosa porque me negué a presentarte a un amigo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV