Sobre el Incremento del Índice de Delitos en Polonia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En mis tiempos (ju...) jugar con el kaillera era tan fácil como elegir server, contrincante y jugar. Pero yo lo hacía en la época de los 56k y la experiencia lúdica dejaba bastante que desear. Ahora me imagino que debe ir de lujo.

Reto a cualquier pamplinas de este foro a cualquier Street Fighter. Sus follo a todos, de calle.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:
Reto a cualquier pamplinas de este foro a cualquier Street Fighter. Sus follo a todos, de calle.

La ultima vez que me dijeron eso fue en Tarragona y el interfecto chupo de Honda unas fostias como panes.

The last samurai
Ulema

rianxeira escribió:
The last samurai escribió:

La ultima vez que me dijeron eso fue en Tarragona y el interfecto chupo de Honda unas fostias como panes.

Cuándo y dónde quieras.

Y si pierdo es por culpa del mando, oyenmelo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me he bajado el MAME+Kaillera (http://www.kaillera.com/download.php) y el SF2 (http://www.rom-world.com/file.php?id=21706) para probar.

¿Alguien tiene un ratejo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Un amigo mató a un copito del Quake 1 sin que le hiciera un rasguño. Tuvo 1 punto de vida durante toda la pelea. Y como no tenía munición, lo tuvo que hacer a hachazos. Eso fue en nivel nightmare. Yo fui testigo.

El copito es el apodo cariñoso designado al shambler. Es decir:

Imagen

El bicharraco ese cabrón que tira rayos por las manos y pega unos zarpazos de la hostia.

Eso sí fue épico y lo demás son tonterías.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¿Qué tal llevabais el "Snake" del viejo nokia?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

The last samurai
Ulema

Party Boy escribió:Me he bajado el MAME+Kaillera (http://www.kaillera.com/download.php) y el SF2 (http://www.rom-world.com/file.php?id=21706) para probar.

¿Alguien tiene un ratejo?

Pásame tú msn por privao, puta, y te follo en lo que quieras. Pero que sea hoy, o habrá que dejarlo para el lunes que viene. Mañana piro para tierras del sur.

Aviso para que los andalucios podáis salir corriendo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No hay nada como el amor entre hombres.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Verdad?

(suspiro)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Lo tuyo es sexo, Makakas, sexo.

Todavía no has llegado al nivel de madurez suficiente para experimentar el amor.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder