Atención, pregunta
Atención, pregunta
¿Qué película de la historia del cine español le enseñaríais a un americano con un gusto amplio en cuestiones cinematográficas?
ALgunas pistas sobre el americano: descartad a Almodóvar, hay que ser menos obvio. Le gusta tras el cristal, Showgirls, Tiburón, Dogville, en fin, cosas molonas.
ALgunas pistas sobre el americano: descartad a Almodóvar, hay que ser menos obvio. Le gusta tras el cristal, Showgirls, Tiburón, Dogville, en fin, cosas molonas.
Métele "Airbag", y si protesta le metes "Una de zombis", para que sepa lo que es el dolor y no su showgirls.
Ahora si le quieres convencer de que aqui también se hace buen cine pues con 800 balas contentito. Pero que conste que Airbag sería mi primera opción, lastima que quizas no pille la mitad de los chistes.
Ahora si le quieres convencer de que aqui también se hace buen cine pues con 800 balas contentito. Pero que conste que Airbag sería mi primera opción, lastima que quizas no pille la mitad de los chistes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me descoloca lo de showgirls...
Hombre,en modo cultureta lo que ha hecho V.Erice: El espiritu de la colmena, El Sur...
Algo clásico podría ser :Placido, El Verdugo (esta es básica), El cochecito, el pisito...
Alguna de Saura, como la prima Angélica.
Los Santos Inocentes, de M.Camus
Luego mas moderno Tesis, para mi lo mas mejor de Amenabar,
Se nos cuela el viejo verde de Aranda con Amantes.
Tendría que pensar alguna mas.
Editado:
Puagh, me lee usté el pensamiento.
Hombre,en modo cultureta lo que ha hecho V.Erice: El espiritu de la colmena, El Sur...
Algo clásico podría ser :Placido, El Verdugo (esta es básica), El cochecito, el pisito...
Alguna de Saura, como la prima Angélica.
Los Santos Inocentes, de M.Camus
Luego mas moderno Tesis, para mi lo mas mejor de Amenabar,
Se nos cuela el viejo verde de Aranda con Amantes.
Tendría que pensar alguna mas.
Editado:
Puagh, me lee usté el pensamiento.
This is not an exit
Eso parece Palankitas...
Leyéndote me he acordado de otra de las pelis españolas que me parecen mejores de la historia (y esta no muy valorada): Intruso de Aranda también.
Yo es que creo que el verdugo y los santos inocentes dicen mucho de lo mejor y de lo peor de los españoles.
Leyéndote me he acordado de otra de las pelis españolas que me parecen mejores de la historia (y esta no muy valorada): Intruso de Aranda también.
Yo es que creo que el verdugo y los santos inocentes dicen mucho de lo mejor y de lo peor de los españoles.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
-
- moromielda
Veo que váis por donde voy yo.
Enseñar cine español interesante no es difícil. Pero enseñar cine español contemporáneo interesante es bastante más complicado si quitamos a las dos maricas.
Verdugo y Plácido eran mi primera opción. Amantes no se me había ocurrido, pero otra vez... va a pensar que no salimos del franquismo ni patrás.
La ideal sería Amanece que no es poco, pero ya he desistido de encontrarla con subtitulos en ingles.
Enseñar cine español interesante no es difícil. Pero enseñar cine español contemporáneo interesante es bastante más complicado si quitamos a las dos maricas.
Verdugo y Plácido eran mi primera opción. Amantes no se me había ocurrido, pero otra vez... va a pensar que no salimos del franquismo ni patrás.
La ideal sería Amanece que no es poco, pero ya he desistido de encontrarla con subtitulos en ingles.
- Mr. Blonde
- Ulema