Atención, pregunta
Yo habia supuesto que se hablaba de peliculas con pocos años. Ahora que veo que realmente es asi, me reafirmo.
Mi vida sin mi.
La consideramos española por eso de salga Madrid un rato, no?.
Mi vida sin mi.
Palahniuk escribió:Martin (hache)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Yo habia supuesto que se hablaba de peliculas con pocos años. Ahora que veo que realmente es asi, me reafirmo.
Mi vida sin mi.
Si, es una buena película.Pero...
Mclaud escribió:Palahniuk escribió:Martin (hache)
Y mi vida sin mi es canadiense, no?
This is not an exit
Kandidaten:
Los Santos Inocentes
Amantes
Lucía y el Sexo
Placido
El Verdugo
y ya
Es que el otro día le llevé Cría Cuervos (es un petardo musical como Cíclope y me puso algo que se suponía que no iba a conocer, el "Por qué te vas", que para un americano adicto a headbanger debe ser como la sublimación del exotismo). Total, que le llevé Cría Cuervos y me dijo que le había gustado su "Lack of form". Vamos, que ahora tengo que llevarle algo como con más cuerpo.
Los Santos Inocentes
Amantes
Lucía y el Sexo
Placido
El Verdugo
y ya
Es que el otro día le llevé Cría Cuervos (es un petardo musical como Cíclope y me puso algo que se suponía que no iba a conocer, el "Por qué te vas", que para un americano adicto a headbanger debe ser como la sublimación del exotismo). Total, que le llevé Cría Cuervos y me dijo que le había gustado su "Lack of form". Vamos, que ahora tengo que llevarle algo como con más cuerpo.
- CacaDeLuxe
- Ulema

¡Milana bonita!
Los santos inocentes, peliculon sin duda, aunque lei por ahi que tiene que ser cine mas o menos contemporaneo, manque has seleccionado la de "Los santos inocentes" o "El verdugo" , yo pongo algunas que ya han salido, mas otras de Almodovar que ya se que has dicho que no ,pero yo hago la seleciion que me ha venido a la mente de mas que aceptables peliculas españolas mas o menos contemporaneas, de los años 90 para acá, o al menos, a mi, se me han pasado ahora por la mente de que me parecieron buenas cuando las vi.

La comunidad.

Los lunes al sol.

Solas.

Hable con ella.

El milagro de P.Tinto.

Torrente - El brazo tonto de la ley

La ardilla roja.

El dia de la bestia.

Abre los Ojos.

Los amantes del Circulo Polar.

Tesis.

Todo sobre mi madre.

Belle Epoque.
[img]http://www.soundtrackcollector.com/images/movie/large/Torrente_2_(2001).jpg[/img]
Torrente 2: Mision Marbella.

Planta 4º.

El lobo.

Airbag