Diario de un becario

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dia 33:

Estoy preocupada por jabba, hace casi una semna que no la veo, no es normal en ella.

En la beca parece que sigo siendo el tonto que da el palo al agua, porque el de por la mañana.... le pido el jueves un toner porque en teoria solo hay administracion por la mañana y cuando llego yo ya esta cerrado y tengo que venir y pedirlo yo todavia, por suerte aun quedaba alguien cuando entre,de el no he recibido siquiera una respuesta, se llevaron un ordenador hace dos semanas, lo devolvieron el otro dia y sólo lo ha enchufado, he tenido que ir yo y configurarlo cuando alguien se ha puesto en el y ha visto que no funcionaba, ni una misera nota pa avisarme. Y encima yo creyendo que aunque hubiese practicas por la mañana el tendría que subir de todas formas y andar por la facultad y me dicen el otro dia que cuando hay practicas en la sala el no aparece, aunque no se si fiarme de esta última informacion, porque significaria que ese desastre con patas , aparte de instalar todos los equipos de una forma desastrosa que yo aun estoy flipando (que me expliquen para que pone primero un windows 98 con instalacion defectuosa si al final se utiliza XP, que es que encima el 98 no aaarnca si no es a prueba de fallos por un archivo mal instalado), trabaja una quinta parte de mi tiempo y cobra lo mismo. Teoricamente todo becario debe currar 4 horas y media al día.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dia 35:

Aqui ya no saben ni sentarse, y yo preocupado por si sabrían leer, ha venido una tía se ha sentado en la silla y no se que coño ha hecho que ha acabado por los suelos, la risa, por lo menos no le ha pasado nada.

Al menos me han explicado lo del 98, es para un par de programas (no se cuales) que solo funcionan en ese sistema y no esta defectusoso, es cosa de estos ordenadores, se le puede aplicar un parche pero no merece la pena y se deja sin el archivo corrupto.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Teoricamente todo becario debe currar 4 horas y media al día.

Si vas a seguir el año que viene, conviene que te vean en el aula.

Lo bueno viene a partir del segundo.

¿controlais la impresión ¿has pensado en la gran ventaja de no tener que comprar segun que libros y/o manuales?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La controlo y la controlare, pero mis "clientes" se van a joder, estan imprimiendo como animales y el decano se ha mosqueado y nos ha dicho que a lo mejor pone un límite de paginas y corta la impresion libre, con lo que mas curro para nosotros, tambien ha sugerido alguien la posibilidad de cobrar como hacen en alguna otra facultad. Por lo visto no va bien para la economia del edificio gastarse 120 euros todos los meses en toners.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Nosotros gastabamos un toner por semana/aula. Probaron poniendo horario de impresión y limitando el numero de paginas que podias enviar de una tacada, pero en vez de una semana tardaba semana y media. Se cansaron y lo pusieron via copisteria. Lo del control de impresión, si se lo curran un poco no tienes que hacer más de lo que haces ahora.

He estado revisando tus andanzas.

- NO es normal que te retengan. De hecho, desde el año pasado no se retiene en la UIB.
- Lo de los carteles, es que simplemente no los ven. Ya pueden estar escritos con letras tamaño 40.
- La gente y los USB. Irse el ultimo, o abrir como lo hacia yo, tiene ciertas ventajas. Como rapiñar los USBs que la gente se deja.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Día el que sea.

TENGO A CHIRRI A TRES ORDENADORES.

Un tío discutiendo sus creencias que si bla bla bla. Su paciente interlocutora le pregunta que que dice de un axioma, que que es un axioma, el se lo intenta explicar y no tiene ni puta idea. Y son de una carrera de ciencias.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hoy era el día.

¿Qué tal ha estado Jabba? ¿qué tal la carcasa de la impresora?
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jabba ha vuelto tras una seman sin venir, la impresora bien y mi hombria mejor.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:jabba ha vuelto tras una seman sin venir,

Puede que lea este pHoro (esteso)

rianxeira escribió: (...) mi hombria mejor.

Eso es un poco ambiguo. Puedes dar a entender que jabba te ha hecho un hombre. Tampoco pasaría nada si así fuera.

Además, ¿qué es un trío más que hacer el hamor a 100 kilos de hembra? En este caso, todos los kilos estarían unidos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Grumete podra respondernos a esa cuestion, debe haber hecho hasta quintetos consigo mismo

Responder