Pues esa tuvo un pequeño culto en EHEHUHUH, hasta tal punto que Prodigy lo plagiaba descaradamente en un videoclip sin negarlo y que han cogido al director para dirigir la secuela de "28 días despues".
He encontrado la remezcla de Lio y no son más de 55 humildes segundos. Debe ser parte de una sesión ecléctica de esas que hacen los 2 many dj's y que estará a la venta, o no. Jacinto lo sabrá. La mezcla (que no remezcla) mola bastantazo.
Y nadien (oyelo) nadien se ha dado cuenta que Urdu o se ha echado novio (¿?) o no sabe como hacer para follarse a un americano con dos dedos de frente.
Apuesto por la primera opción, ya que son demasiadas reverencias para una sola petada de OGT.
---
Si hay que seguir con la temática, hamigo Urdu, hazle caso al puto palankitas. Astronautas es una puta maravilla, al menos para mí y mi puta estampa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Desgraciadamente no es mi novio. Hemos follado varias veces, pero desde que me he convertido en su enlace con un camello de marihuana y le veo con más frecuencia he perdido todo mi atractivo. A mí me cuesta que no se me caiga la baba porque es un angelito deslumbrante todo él, pero soy perro viejo, y al segundo polvo me percaté de que no estábamos hechos el uno para el otro.
Astronautas ni me suena, fíjate. ¿Qué es? ¿Cordobesa?
Sabía yo que esas ansias por impresionar tenían alguna finalidad.
Nos conocemos (o no!) hamigo.
Es sevillana mal que me pese. Aunque no se la pongas a tu superheroe americano porque prefiera ponerle alguna cosa más intimista como En la ciudad (ahi llevas otra), haz tú el intento de ver astronautas que no te defraudará.
Ahora en los cines, tambien de Santi Amodeo, Cabeza de Perro, que aun siendo buena, no es mejor (ni de cerca) a Astronautas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
En fin; tarde, mal y nunca. Si a las añadidas te apetece poner alguna película curiosa (que no tiene que ser buena) tienes los "20 centímetros", "Piedras", "Torremolinos 73", "Sin noticias de Dios"... o la frikada de "Karate a muerte en Torremolinos" si le apetece echarle un ojo al inframundo.
¿Buñuel a estas altura de la vida como que no, verdad?