Ídolos de barro con tropezones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Ídolos de barro con tropezones

Mensaje por JorgitoForeman »

CAPÍTULO I : "WEBSTER"

¿Quién no se acuerda de este enorme pero pequeño gran negrito? Su nombre real es Emmanuel Lewis, y a mediados de los 80 invadió nuestras pantallas con litros de almíbar que nos hacían desear su muerte lenta y viscosa, pero en el fondo lo adorábamos porque era enano (reconocedlo).

Pero no un enano cualquiera, sino uno liliputiense, de esos proporcionados hasta la adolescencia y que luego muestran rasgo de amorfismo que los hace pasto de burdas risas (sic)

Emmanuel tenía una vida plena; fumaba puros y otros cigarros caros y bebía güiskises como un cosaco, derramando los vasos sobre los pezones de tres zorras de ébano y succionándolos luego con fruición. Era un ser feliz:

Imagen
Estoy forrado, no sé leer y tengo un rabo que me llega a las rodillitas

Pero luego se arrejuntó con mala gente que lo llevaba a las tragaperras de frutas, lo incitaba a irse de los bares sin pagar los cafeses y a votar a Zapatero; fue el principio del fin.

Imagen
Mis nuevos amigos son la caña y me invitan a chupitos de callos, pero el raro de la derecha se va a morir hoy

Lo puto peor fue echarse un novio macarra que le pegaba palizas sin avisar y nunca le daba los buenos días:

Imagen

Actualmente se traviste de mesa camilla y como es obeso necesita de un voluntario de Cáritas para que le de vuelta con un palo y asín poder rodar calle abajo con los niños, esos amigos que nunca lo olvidaron y hoy hacen sus delicias, lo llenan de orines y lo apalean sin piedad porque es un enano obeso sin un puto dólar; aún así, esos son sus mejores momentos y esos hijosdeputa con acné sus mejores (únicos) amigos hoy por hoy.

Imagen

Así de triste pero reveladore es la vida, queridos. Si queréis ayudar a Webster, lavaos bien los dientes. No le afectará mucho, pero en el interior de una enana roja, le hará muy muy felis.

Esto es para todos los que aún dudéis de la holgura moral de este hijodeputa:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YPcXV5m-jFE[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Me recuerda muchísimo a los post sobre serial killers que componía Grumete antes de ser la imbécil cordillera de mantequilla que es ahora.

¡Ay Fray Escoba recibe en tu guarro recogedor a los Milli Vanilli!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:Me recuerda muchísimo a los post sobre serial killers que componía Grumete antes de ser la imbécil cordillera de mantequilla que es ahora.

Imbécil cordillera de mantequilla y hamor.
Mantequilla y hamor.
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Grumete escribió:
Cíclope Bizco escribió:Me recuerda muchísimo a los post sobre serial killers que componía Grumete antes de ser la imbécil cordillera de mantequilla que es ahora.

Imbécil cordillera de mantequilla y hamor.
Mantequilla y hamor.

Si sustituyéramos, a la de ya, tu líquido —ejem, compuesto principalmente por: leche condensada, pHoskitos, manteca de cerdo, choripán, crema de cacahuete y carretillas de bollycaos— cefaloraquídeo por Fairy Ultra, aparte de ser un pompero humano fabricante de globos flotantes de cuescos y hamor, ibas a darte cuenta de lo que te pica en el culo no es una almorrana del tamaño y consistencia del submarino de Isaac Peral, sino a la familia de 103 miembros y siete generaciones que engendró tu perdida cobaya Marilú y que se alimentan de tus detritos como una tribu de niños salvajes de la apetitosa basura de una clínica abortiva.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Responder