La Sexta Extincion
- Doctor Beaker
- Ulema
Mclaud escribió:Doctor Beaker escribió:Va a ser que no hay voluntad, porque en la mayoría de los casos lo que falta no son conocimientos, y el fatalismo en estas cuestiones a mí me cae muy mal.
Acabemos con el fatalismo!. Apliquemos nuestros conocimientos!!.
De esa barrita sobran como mas de la mitad. Reunamos la voluntad precisa para acabar con ellos!.
Si te viera Malthus... Guerras y rociados de napalm/uranio empobrecido aparte, supongo que una intervención del estado a lo chino (pasible de mejoras, mire vea) en cuanto a no reproducirse a lo bobo está tan fuera de la cuestión que es preferible la extinción. Ya le podrían explicar un poco al Papa que eso de la anticoncepción es justo y necesario.
- Doctor Beaker
- Ulema
Hijosdeputah!!!
Un tercio del planeta será un desierto en 2100, según científicos británicos
Espero que lo pique un escorpión en los huevos, al experto.
Las superficies inhabitables se multiplicarán por diez en el transcurso de este siglo, de acuerdo con un informe de la Oficina Meteorológica del Reino Unido. Uno de los expertos señaló que "no quedará a salvo ningún aspecto de la vida en los países en desarrollo".
Espero que lo pique un escorpión en los huevos, al experto.
Mclaud escribió:Doctor Beaker escribió:Va a ser que no hay voluntad, porque en la mayoría de los casos lo que falta no son conocimientos, y el fatalismo en estas cuestiones a mí me cae muy mal.
Acabemos con el fatalismo!. Apliquemos nuestros conocimientos!!.
De esa barrita sobran como mas de la mitad. Reunamos la voluntad precisa para acabar con ellos!.
Una humilde propuesta
- Stewie
- Ulema
Doctor Beaker escribió:
Si te viera Malthus... Guerras y rociados de napalm/uranio empobrecido aparte, supongo que una intervención del estado a lo chino (pasible de mejoras, mire vea) en cuanto a no reproducirse a lo bobo está tan fuera de la cuestión que es preferible la extinción. Ya le podrían explicar un poco al Papa que eso de la anticoncepción es justo y necesario.[/quote]
Esto va a sonar racista, etnocentrista y muy antiprogre:
Pero me lo contaron tal que asín.
En la edad media y moderna europeas, pese a contar con una esperanza de vida de unos 35 años, la media de edad para contraer matrimonio estaba en 21 años. Alguno dirá "je, jejeje, el Stivi, que sacreído que los niños vienen sólo después de casados". Pues oiga, el 99% se producían dentro del matrimonio y a todos se les bautizaba por aquello del limbo y esas creencias con las que ha acabado Ratzinger.
El caso es que retrasando la edad de matrimonio se conseguía controlar el crecimiento de la población dentro de unos niveles razonables, ya que la mortalidad infantil no era cosa de tomarse a la ligera, pues sólo la mitad llegaban a los 5 años.
Esto en la Europa cristiana, pero en el África animista la norma es encontrarse con muchachas procreando desde el momento en que les baja el primer tomate, con lo que el crecimiento de la población supera las posibilidades del terreno y los habitantes de la zona se enfrentan a peores condiciones debido a la escasez relativa de recursos (tocan a menos tierra fértil por persona).
Muchas tribus siguen con éste sistema, más agravado por el cultivo sobre quemado, lo que unido a las mejoras sanitarias ha convertido al crecimiento poblacional en un potenciador de la desertificación de grandes zonas de África.
Hoy por hoy, el SIDA (o la malaria) son los grandes controladores de la demografía mundial. Tercermundial quiero decir.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Stewie escribió:Doctor Beaker escribió:De esa barrita sobran como mas de la mitad. Reunamos la voluntad precisa para acabar con ellos!.
Si te viera Malthus... Guerras y rociados de napalm/uranio empobrecido aparte, supongo que una intervención del estado a lo chino (pasible de mejoras, mire vea) en cuanto a no reproducirse a lo bobo está tan fuera de la cuestión que es preferible la extinción. Ya le podrían explicar un poco al Papa que eso de la anticoncepción es justo y necesario.
Esto va a sonar racista, etnocentrista y muy antiprogre:
Pero me lo contaron tal que asín.
En la edad media y moderna europeas, pese a contar con una esperanza de vida de unos 35 años, la media de edad para contraer matrimonio estaba en 21 años. Alguno dirá "je, jejeje, el Stivi, que sacreído que los niños vienen sólo después de casados". Pues oiga, el 99% se producían dentro del matrimonio y a todos se les bautizaba por aquello del limbo y esas creencias con las que ha acabado Ratzinger.
El caso es que retrasando la edad de matrimonio se conseguía controlar el crecimiento de la población dentro de unos niveles razonables, ya que la mortalidad infantil no era cosa de tomarse a la ligera, pues sólo la mitad llegaban a los 5 años.
Esto en la Europa cristiana, pero en el África animista la norma es encontrarse con muchachas procreando desde el momento en que les baja el primer tomate, con lo que el crecimiento de la población supera las posibilidades del terreno y los habitantes de la zona se enfrentan a peores condiciones debido a la escasez relativa de recursos (tocan a menos tierra fértil por persona).
Muchas tribus siguen con éste sistema, más agravado por el cultivo sobre quemado, lo que unido a las mejoras sanitarias ha convertido al crecimiento poblacional en un potenciador de la desertificación de grandes zonas de África.
Hoy por hoy, el SIDA (o la malaria) son los grandes controladores de la demografía mundial. Tercermundial quiero decir.
Te estás dejando el hambre, pero no preocupar: en cualquier momento se despierta la gripe aviar y se arma en serio. Aunque con tanto cacareo y no pasa nada, yo ya no sé; cómo está la cosa que hasta las pestes están en decadencia.
Los humanos deben colonizar otros planetas para asegurar el futuro de la especie, según Stephen Hawking
Hawking, de 64 años y con tres hijos, sugirió que una propulsión similar a la utilizada por la nave espacial de ficción Enterprise "para viajar audazmente adonde ningún hombre ha ido antes" podría ayudar a solucionar el problema.
"La ciencia ficción ha desarrollado la idea de la velocidad warp, que te lleva instantáneamente a tu destino", señaló.
http://www.20minutos.es/noticia/178820/0/hawking/planetas/humanos/
Hawking, de 64 años y con tres hijos, sugirió que una propulsión similar a la utilizada por la nave espacial de ficción Enterprise "para viajar audazmente adonde ningún hombre ha ido antes" podría ayudar a solucionar el problema.
"La ciencia ficción ha desarrollado la idea de la velocidad warp, que te lleva instantáneamente a tu destino", señaló.
http://www.20minutos.es/noticia/178820/0/hawking/planetas/humanos/
El señor Hawkins sabra mucho de física pero de Star Trek mas bien poco, Warp es una escala de velocidad de 1 a 10 donde 10 es la traslación instantanea de un lugar a otro y ninguna nava la ha alcanzado, la mayor velocidad es la alcanzada por la USN Voyager. Aunque en algunos capitulos de la serie original, cuando aun no habían desarrollado el concepto de la escala el capitan Kirk ordenaba warp 15 como si nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Aunque en algunos capitulos de la serie original, cuando aun no habían desarrollado el concepto de la escala el capitan Kirk ordenaba warp 15 como si nada.
¡Hay que ver! Que cojones los del capitan Kirk eh.

No teme a la muette
no resa orasione
E un hombre muy fuette
con grande cojone
}:-D
PD: La foto es de un grupo trekkie real.