Para Krad
rianxeira escribió:Jairo amor, en el momento en el que el mismo krad es el encargado de publicar a los cuatro vientos que es su cumpleaños tu "ironi" es una mierda pinchada en un palo que no vale para nada sino para dar vergüenza ajena.
¿Lo entiendes ahora?
No, hijo no. CASI, pero no.
Si se me hubiese hecho un Miyagi nada más empezar el hilo sería comprensible, pero que mi mensaje venga seguido de comentarios en los que se critica el meloseo del post, sobre todo cuando bien claro está que no rebosa hamor hacia Krad, es para daros de golpes y sobre a ti. (Con lo bien que me conoses, osito de mi arma y mi corasón). No porque me parezca mal, sino por lo zotes que habéis demostrado ser.
Ahora dirás "En mi escrito claramente mostraba bla bla bla..." intentando disculparte a ti mismo, que puede que salves el culo, sí. Pero todos los destinatarios de mi segundo post ni de coña, vaya.

-¡Buen rolli! :)... No es ironía ¡BUEN ROLLI, JODER!
Manu escribió:Pero... no se... a mí me escriben lo que tu has escrito y me cago en tu puta madre (aquí si que no hay ironía), más que nada por lo de intentar o dar una lección que en el Barrio Sesamo no la daban, en fin un poco pedante, pero si te has sentido atacado lo entiendo...
Por eso, Manu, ¡POR ESO!. Tú ofendes con tus vídeos, intencionadamente o no, y yo con mis escritos lo hago intencionadamente; eso sí, siempre y cuando no merezca algo más grave que varias amenazas de muerte. Tampoco quiero destrozar egos y menos aquí.
Y no te preocupes que yo soy muy tranquilo para encabronarme vía PC. Soy el único que defiende que te expreses artísticamente, así que mira...
Straika escribió:eres cruel ¿sabes?
Mujer, que a mí lo que te pasó me parece una putada, de veras. Pero el venir a contarlo aquí de la forma que lo contaste peca de meloseo; y si estás en contra del meloseo te tengo que poner al loro para que no vuelva a suceder, pillina. (Lo del meloseo, no lo de la droga).
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Mujer, que a mí lo que te pasó me parece una putada, de veras.
A mi mas, de verdá.
Pero el venir a contarlo aquí de la forma que lo contaste peca de meloseo;
¿Y cuando no he pecao yo de meloseo? Claro, como tu no eres meloso no sabes de mi historial melosil, nos veríamos envueltos en una vorágine de terminos absurdos e historias para no dormir que no vienen al caso pa na.
y si estás en contra del meloseo te tengo que poner al loro para que no vuelva a suceder, pillina. (Lo del meloseo, no lo de la droga).
Estoy atravesando una crisis existencial-melosil. Desde que Donald me abandonó voy sin rumbo en una espiral de cosas rarunas.
¿es verdá que Krad cumple 30?... que viejuno. (ejemplo de meloseo standar)
Aro.
Jario amor, me ahces una redacción de 3.000 palabras a doble espacio para explicarme tu ulrimo post para mi que no he entendido ni chufa de lo que quieres decir.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011