¿Qué formato preferís para el próximo Posting catch?
- bud spencer
- Mojahedín
¿Qué formato preferís para el próximo Posting catch?
Esto está a punto de finalizar y hay que ir pensando en el próximo posting catch.
Como decía aquel, "boten, boten".
P.D: se me había olvidado incluir la 4ª opción.
Brevemente:
liga individual Como hasta ahora. Habría que mirar si se mantendrían las tres divisiones y los reservas porque al ritmo que abandona la gente esto es caótico.
liga por equipos Dos o tres personas por equipo. En lugar de dos posts, tres por equipo. Pudiendo postear uno cada uno o los tres posts el mismo. Vamos que si faltan tus compañeros, te mides tú solo contra el otro equipo, y si estáis los dos (o los tres) pues os repartís.
Copa individual Como era en un principio el P.C. Basado en la liga de los champiñones. Una liguilla, (si hay gente suficiente, otra liguilla) y luego, eliminatorias. Así nos ahorraríamos el problema de los abandonos.
Copa por equipos (parejas) Vamos como jugar a dobles. cada equipo tendría tres posts y la mecánica sería más o menos como hasta ahora (uno para argumentar, otro para replicar y un tercero para contrarreplicar).
Como decía aquel, "boten, boten".
P.D: se me había olvidado incluir la 4ª opción.
Brevemente:
liga individual Como hasta ahora. Habría que mirar si se mantendrían las tres divisiones y los reservas porque al ritmo que abandona la gente esto es caótico.
liga por equipos Dos o tres personas por equipo. En lugar de dos posts, tres por equipo. Pudiendo postear uno cada uno o los tres posts el mismo. Vamos que si faltan tus compañeros, te mides tú solo contra el otro equipo, y si estáis los dos (o los tres) pues os repartís.
Copa individual Como era en un principio el P.C. Basado en la liga de los champiñones. Una liguilla, (si hay gente suficiente, otra liguilla) y luego, eliminatorias. Así nos ahorraríamos el problema de los abandonos.
Copa por equipos (parejas) Vamos como jugar a dobles. cada equipo tendría tres posts y la mecánica sería más o menos como hasta ahora (uno para argumentar, otro para replicar y un tercero para contrarreplicar).
Última edición por bud spencer el 09 Mar 2004 19:03, editado 1 vez en total.
Me gustaria ver eso de la liga por equipos, aunque no se quien iba a querer estar en mi equipo, y si hubiese que votar una segunda posibilidad, sin duda liguilla mas eliminatoria, la liguilla da oportunidad a que nadie quede eliminado en el primer post, pero tampoco hace esto eterno, le da mas emocion

- Dorian Gray
- moromielda
El Sr. Organizador ya conoce mis intenciones futuras para con el Posting Catch y cualquier tipo de cambio que suponga un incentivo o mejora para la participación me parecerá bien. Me permito el lujo incluso de hacer una recomendación: establecer un formato dinámico y participativo, que evite en la medida de lo posible los tiempos muertos, la pérdida de motivación y las retiradas.
Y no, no me quedo a medio camino de nada, me gusta probar cosas nuevas: el formato por equipos, por ejemplo.
Un saludo,
Dorian Gray
Y no, no me quedo a medio camino de nada, me gusta probar cosas nuevas: el formato por equipos, por ejemplo.
Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Yo quiero como la Champions.
Me pido ser el Odense.
Me pido ser el Odense.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo prefiero una liga rollo Champions Lig, que con la liga individual me parece que todos empezamos muy fuerte y con muchas ganas y al final los ánimos han ido decayendo. Yo me retiré porque tanto post a la larga aburre, y si no jugamos a por todas por falta de ganas (como yo) la cosa se desvirtúa un poco, la verdá.
Lo de la liga por equipos iba a ser un sindiós.
Lo de la liga por equipos iba a ser un sindiós.
Bueno, yo creo que lo que está claro es que no se puede hacer tan largo.Si por mi fuera, lo haríamos tal cual, pero para tener que aguantar que un 50% de los posteadores piquen billetes, prefiero una cosa por equipos, o en su defecto la champiñons.
¿Y por que no una por equipos formato champiñons?
Karhonte, tu no tendras problemas para formar equipo, eso seguro.De todas formas habría que pensar el método para formarlos.¿por sorteo?¿por clasificación(poniendo al 1º y al último, 2º penúltimo etc)?¿por clasificación 2(elige el primero, despues el segundo etc..)?¿por ingresos monetarios?¿midiendosela?¿escaneándoselas?
Una cosita que quería comentar, estoy seguro de que hay algun clon por ahí, los moreadores tendrían que tener cuidado por que si al final un equipo estuviera formado por uno con sus dos clones...
¿Y por que no una por equipos formato champiñons?
Karhonte, tu no tendras problemas para formar equipo, eso seguro.De todas formas habría que pensar el método para formarlos.¿por sorteo?¿por clasificación(poniendo al 1º y al último, 2º penúltimo etc)?¿por clasificación 2(elige el primero, despues el segundo etc..)?¿por ingresos monetarios?¿midiendosela?¿escaneándoselas?
Una cosita que quería comentar, estoy seguro de que hay algun clon por ahí, los moreadores tendrían que tener cuidado por que si al final un equipo estuviera formado por uno con sus dos clones...
- bud spencer
- Mojahedín
wendigo escribió:
Al contrario, si alguien quiere inscribirse con su clon, perfecto. Pero eso es como hacer viajar en el mismo avión a las dos únicas personas que conocen el secreto de la coca cola. Porque esta vez no va a haber aplazamientos. Así evitamos las excesivas demoras que ahora sufrimos en el P.C.
El sitema para hacer parejas será el siguiente: los que tengan compañero, que se apunten como pareja de hecho y los que no, pues como en las agencias matrimoniales, nos deja su dni, su foto, sus gustos y aficiones y mil lerus y ya le traeremos una compañera de europa del este.
- Dorian Gray
- moromielda
Deduzco de sus palabras, Sr. Spencer, que ya anda madurando el formato por parejas a pesar de la encuesta. ¿Podría explicarme/-nos cómo funcionaría?
Gracias.
Gracias.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo quiero una de Champiñones.
Con una liga como la actual por delante, creo que no participaría.
Como dice Knucles, tantísimo tiempo posteando aburre al más pintado, y no me he retirado ya por consideración a la Organización, para no crear más caos.
Lo de los equipos tampoco está mal, pero antes quiero probar la emoción de las eliminatorias, el saber que si la jiñas una vez, te vas a casa.
A yo me pido el Atleti
.
Con una liga como la actual por delante, creo que no participaría.
Como dice Knucles, tantísimo tiempo posteando aburre al más pintado, y no me he retirado ya por consideración a la Organización, para no crear más caos.
Lo de los equipos tampoco está mal, pero antes quiero probar la emoción de las eliminatorias, el saber que si la jiñas una vez, te vas a casa.
A yo me pido el Atleti

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.