Lo de Britney se veía venir
Míralas qué sabias las moscas, haciendo un cír(culo). Pocas orgías humanas debe haber tan planificadas. Por favor, que alguien me lo desmienta.
En cuanto a ti, perrito faldero:
De Mayte no sé nada, yo conectaba poco entonces. Supongo que si la has mencionado a ella exclusivamente es porque ha sido la única con la que te has hecho de rogar. En cambio sí te he visto tirarle los tejos a Blanquita, a Straika, a Barbi, a Luna, a Dinkinesh, a Norna y a foreras esporádicas cuyo nombre no recuerdo. Eres el no va más del baboseo foreril, Jugger. Ni Nicotin. Y no me vengas con el rollo "pero luego en el messenger..." porque eso no es demostrable. Si aquí eres así, en el messenger debe de ser un puto cachondeo.
Lo mismo un día me hago un clon femenino y lo compruebo (*)
Y Makako, yo soy más bien del pensar que sí se arrastró hasta las más bajas cotas del melosismo y los piropos horteras por Blanquita, es capaz de cualquier cosa. No parece escarmentado precisamente.
Venga.
(*) nada volverá a ser lo mismo para ti, Jugger, JUAJUAJUAJUA!
En cuanto a ti, perrito faldero:
De Mayte no sé nada, yo conectaba poco entonces. Supongo que si la has mencionado a ella exclusivamente es porque ha sido la única con la que te has hecho de rogar. En cambio sí te he visto tirarle los tejos a Blanquita, a Straika, a Barbi, a Luna, a Dinkinesh, a Norna y a foreras esporádicas cuyo nombre no recuerdo. Eres el no va más del baboseo foreril, Jugger. Ni Nicotin. Y no me vengas con el rollo "pero luego en el messenger..." porque eso no es demostrable. Si aquí eres así, en el messenger debe de ser un puto cachondeo.
Lo mismo un día me hago un clon femenino y lo compruebo (*)
Y Makako, yo soy más bien del pensar que sí se arrastró hasta las más bajas cotas del melosismo y los piropos horteras por Blanquita, es capaz de cualquier cosa. No parece escarmentado precisamente.
Venga.
(*) nada volverá a ser lo mismo para ti, Jugger, JUAJUAJUAJUA!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Por "tirar los tejos" más o menos hablamos de usar frases novedosas como "te vi a taladrá por todos tus agujeros hasta que te salga sangre de sitios que ni sabías que podían sangrar", mientras el resto sueltan el típico, ñoño, soso y manido hasta la saciedad "escanéate las tetas", no?
Tío, si no sabes distinguir entre apuntarse a las lapidaciones públicas para mejorar la puntería, y hacer un "going undercover" contra alguna moza, puede que revises tus tácticas de persuasión, que quizá ahí encuentras la solución a tus noches solitarias en el lavabo machacándotela con el papel de water preparado no sea que tu mamá descubra las manchas.
Y... bueno... pffffff... perdona que me ría... o sea... que tú... TÚ, PRECISAMENTE TÚ, me vas a engañar a mi haciéndote pasar por tía?
Jojojojojojojojo ya no nos acordamos del pasado, eh?
Si, si... jojojojo, tienes razón, mi vida no volverá a ser igual... si por casualidad aparece una moza pidiendo enrollarse conmigo por msn (que como me pasa cada dos por tres, no me parecerá extraño) fijo que no puedo descubrir quién es, o al menos saber que no es trigo limpio... jojojojojojojojo
Tío, eres un flojeras neuronales. Mira que olvidar como nos conocimos y nos empezamos a amar...
Tío, si no sabes distinguir entre apuntarse a las lapidaciones públicas para mejorar la puntería, y hacer un "going undercover" contra alguna moza, puede que revises tus tácticas de persuasión, que quizá ahí encuentras la solución a tus noches solitarias en el lavabo machacándotela con el papel de water preparado no sea que tu mamá descubra las manchas.
Y... bueno... pffffff... perdona que me ría... o sea... que tú... TÚ, PRECISAMENTE TÚ, me vas a engañar a mi haciéndote pasar por tía?
Jojojojojojojojo ya no nos acordamos del pasado, eh?
Si, si... jojojojo, tienes razón, mi vida no volverá a ser igual... si por casualidad aparece una moza pidiendo enrollarse conmigo por msn (que como me pasa cada dos por tres, no me parecerá extraño) fijo que no puedo descubrir quién es, o al menos saber que no es trigo limpio... jojojojojojojojo
Tío, eres un flojeras neuronales. Mira que olvidar como nos conocimos y nos empezamos a amar...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pues yo no se donde veis lo raro o desagradable (quizás mención aparte el tema culito, pero todo el mundo tiene un mal día...) Creo que muchos aquí sólo han visto desnudas a las mujeres en las revistas, si entrais en cualquier vestuario femenino entonces no se que haríais, llamar a cuarto milenio para avisar de la colonización de alienigenas o algo?
Alguien decía que la gente de la calle sí lleva ropa interior, será que somos bastante más higiénicos, o que no tenemos un mclaren impoluto donde reposar nuestras verguenzas, que nos garantice que no vamos a pillar cualquier cosa...
http://www.fleshbot.com/photogallery/britneyspearsupskirtmed/
Alguien decía que la gente de la calle sí lleva ropa interior, será que somos bastante más higiénicos, o que no tenemos un mclaren impoluto donde reposar nuestras verguenzas, que nos garantice que no vamos a pillar cualquier cosa...
http://www.fleshbot.com/photogallery/britneyspearsupskirtmed/
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
luna escribió:si entrais en cualquier vestuario femenino entonces no se que haríais, llamar a cuarto milenio para avisar de la colonización de alienigenas o algo?
Las chicas que puedas ver en un vestuario femmenino NO van de divas y diosas de belleza incomparable, y por tanto no merecen que las desprecies por bicharracos. Son gente normal, como tú, como yo, y tienen su propia belleza.
En cambio ese bicho arrogante que no deja de ser una humana asquerosa con sus líquidos, su cableado interno lleno de porquería acumulada durante años y sus asquerosos ciclos biológicos, merece ser vilipendiada hasta morir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Juggernaut escribió:Por "tirar los tejos" más o menos hablamos de usar frases novedosas como "te vi a taladrá por todos tus agujeros hasta que te salga sangre de sitios que ni sabías que podían sangrar", mientras el resto sueltan el típico, ñoño, soso y manido hasta la saciedad "escanéate las tetas", no?
Hombre, yo pensaba más bien en decirles algo como:
...
"ERES MÁS GUAPA EN PERSONA QUE LA FOTO DE TU AVATAR"
JAJAJAJAAJAJAJAJA
TE ACUERDAS, VERDAD, MENTECATO? PORQUE YO SÍ LO HAGO. AÚN TENGO PESADILLAS, HIDEPUTA, COMO PARA QUE ME VENGAS A DECIR QUE NO ERES UN PUTO RASTRERO EN BUSCA DE HAMOR.
ÑÑÑÑÑÑÑÑRRRRRRRGGGGGGGGGG
Ay que me da algo...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
put hero escribió:Esa es una puta y una guarra de las grandes,lleva el chocho al aire pá follar.Puta más q puta.
Qué asco es propio de puta barata.Yo le daba por culo hasta romperle el ojete.
Pd. El chocho es con lo que mea.
Put hero, eso no me lo esperaba, al final vas a ser un tiquis miquis. Pensaba que lo de llevaba el chocho al aire pa follar lo decías con cariño.
Además si el chocho es con lo que Britney mea, el culo es con lo que, con lo que ¡aarrggggg!