El video del millón de Euros
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo sí he visto cosas más patéticas en televisión, ayer estrenaron una serie en la cual pagan (/amos indirectamente) muchos millones.
Malay: Ayer caí, me cagüen diez el Ebrooooooooooo, por eso mismo y por las jotas dedicadas sube mi valoración al video. Enhorabuena por pasar a semifinales, claramente era superior a los dos que no pasaron. Y si que he hecho unos videos, que no es que sean mejor ni peor, sinó diferentes. A ver cuando nos llaman.
Yo también animo a la gente a que cree, y más si no perjudica a nuestros bolsillos.
Cacadeluxe: currate una cosa guapa en flash o en el photoshop y la intentaré incluir en un video, aunque sea un churrumete gritando o el culo de Urdu cantando opera.
Malay: Ayer caí, me cagüen diez el Ebrooooooooooo, por eso mismo y por las jotas dedicadas sube mi valoración al video. Enhorabuena por pasar a semifinales, claramente era superior a los dos que no pasaron. Y si que he hecho unos videos, que no es que sean mejor ni peor, sinó diferentes. A ver cuando nos llaman.
Yo también animo a la gente a que cree, y más si no perjudica a nuestros bolsillos.
Cacadeluxe: currate una cosa guapa en flash o en el photoshop y la intentaré incluir en un video, aunque sea un churrumete gritando o el culo de Urdu cantando opera.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Por puta casualidad vi el video ese de Malay cambiando de un canal a otro repentínamente y esperando el programa de la rubiasca esa.
Te voy a decir que mi nota para tu video es putamierda: no tiene ninguna gracia, es más, provoca cierta vergüenza ajena que echen algo tan ridículo en la tele, por la idea, porque aunque la realización sea buena (que no voy a entrar ahí) es tan vergonzante que no pude más que ponerme coloraico. Pero no todo iba a ser malo hamigo, ¿sabes?. Manu causa más vergüenza ajena con sus videos y ahí lo tienes al tio, que está que se sale del pellejazo.
Te voy a decir que mi nota para tu video es putamierda: no tiene ninguna gracia, es más, provoca cierta vergüenza ajena que echen algo tan ridículo en la tele, por la idea, porque aunque la realización sea buena (que no voy a entrar ahí) es tan vergonzante que no pude más que ponerme coloraico. Pero no todo iba a ser malo hamigo, ¿sabes?. Manu causa más vergüenza ajena con sus videos y ahí lo tienes al tio, que está que se sale del pellejazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Malay, ni caso a estos rufianes, son unos malosos y unos envidiosos.
Ahí va mi crítica constructiva : 'Me gustan mucho las localizaciones, son cojonudísimas'.
Una pregunta tengo, eso sí:
Vi exactamente esa idea en el programa de Buenafuente, hace mucho tiempo. La realización, evidentemente, con muchos más medios era más fiel al anuncio original, pero por lo demás, creo recordar, que la única diferencia era que lo que para vosotros es Malay, para ellos fue Julay.
Y la pregunta, evidentemente es, ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿o simple coincidencia? (que puede ser perfectamente que esta gran idea se le ocurra a más de una persona, vamos)
Ahí va mi crítica constructiva : 'Me gustan mucho las localizaciones, son cojonudísimas'.
Una pregunta tengo, eso sí:
Vi exactamente esa idea en el programa de Buenafuente, hace mucho tiempo. La realización, evidentemente, con muchos más medios era más fiel al anuncio original, pero por lo demás, creo recordar, que la única diferencia era que lo que para vosotros es Malay, para ellos fue Julay.
Y la pregunta, evidentemente es, ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿o simple coincidencia? (que puede ser perfectamente que esta gran idea se le ocurra a más de una persona, vamos)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Como siempre Aramifans (numerouno) te tengo pegadico a mi culo. No hagas ni puñetero caso Malay a lo que dice este gran subnormal, pasa vergüenza ajena hasta con su familia (¿Como se llama esa enfermedad que uno se pone coloraico? Salió en una serie) y crea algo útil que la puta mierda de guía me cansa está más hueca que tu jodido craneo.
Jubi, eres un cabrón, no lo digo por esto sinó por el video del yayo tuerto, cabrón otra vez a tener pesadilla (que obsesión por los ojos o por los no ojos). De todas formas y sin que sirva de precedente te diré un secreto, en Buenafuente se copian con gran facilidad de algunas cosas y hasta ahí puedo leer...
Jubi, eres un cabrón, no lo digo por esto sinó por el video del yayo tuerto, cabrón otra vez a tener pesadilla (que obsesión por los ojos o por los no ojos). De todas formas y sin que sirva de precedente te diré un secreto, en Buenafuente se copian con gran facilidad de algunas cosas y hasta ahí puedo leer...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ma69nu escribió:Jubi, eres un cabrón, no lo digo por esto sinó por el video del yayo tuerto, cabrón otra vez a tener pesadilla (que obsesión por los ojos o por los no ojos). De todas formas y sin que sirva de precedente te diré un secreto, en Buenafuente se copian con gran facilidad de algunas cosas y hasta ahí puedo leer...
Pues aprovecho para recordaros que no me pidáis nunca que ponga un avatar de mi menda Morenín (J.L.) como hacéis otros, y no miro a nadie (con el otro ojo).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nueva tanda de videos.
http://www.elvideodelmillondeeuros.com/visemanales.html
Alea
Buena parodia del anuncio del anuncio de la euromillones o la primitiva, no me acuerdo. A ver no es para partirse el culo pero veo un buen trabajo realizado. Bien los actores, la edición, el guión y las secuencias.
Piratas del Caribe
Especie de teaser de Los piratas del caribe mezclando otras cosas, muy clown. Me gusta. Buen vestuario y maquillaje, buena edición, bien los actores y el guión también. Quizá me ha sobrado el tiky-taca el comentarista este (no estaba muy lograda la imitación), y lo de julio salinas, más bien parecia Michel. Pero el cuñao y Pocholo son un puntazo en esta loca historia.
Mazorcas de maíz
No me ha gustado nada, esto era lo que quería evitar ver. Posiblemente esto os guste a alguno de vosotros para vete a saber tú que enfermiza cosa hacer, a mí me resulta hacer el freak, comenzando por la canción y acabando dos posibles avatares vestidos de plata, en resumen no me ha gustado.
Spiderman
Otro que no me ha gustado nada, bueno sí la cara del final digna de avatar. No me hace gracia ese humor, el montaje no esta mal y seguro que se lo pasaron de puta madre haciendolo. Era muy previsible que Spiderman seria parodiado.
http://www.elvideodelmillondeeuros.com/visemanales.html
Alea
Buena parodia del anuncio del anuncio de la euromillones o la primitiva, no me acuerdo. A ver no es para partirse el culo pero veo un buen trabajo realizado. Bien los actores, la edición, el guión y las secuencias.
Piratas del Caribe
Especie de teaser de Los piratas del caribe mezclando otras cosas, muy clown. Me gusta. Buen vestuario y maquillaje, buena edición, bien los actores y el guión también. Quizá me ha sobrado el tiky-taca el comentarista este (no estaba muy lograda la imitación), y lo de julio salinas, más bien parecia Michel. Pero el cuñao y Pocholo son un puntazo en esta loca historia.
Mazorcas de maíz
No me ha gustado nada, esto era lo que quería evitar ver. Posiblemente esto os guste a alguno de vosotros para vete a saber tú que enfermiza cosa hacer, a mí me resulta hacer el freak, comenzando por la canción y acabando dos posibles avatares vestidos de plata, en resumen no me ha gustado.
Spiderman
Otro que no me ha gustado nada, bueno sí la cara del final digna de avatar. No me hace gracia ese humor, el montaje no esta mal y seguro que se lo pasaron de puta madre haciendolo. Era muy previsible que Spiderman seria parodiado.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Bien, hoy mismo he recibido una carta de Globomedia en la que ponía que suspende el pograma lalieroliero por cuestiones de baja audiencia, y que ya volviamos a tener los derechos de los videos enviados.
En fin... era lo que se esperaba y lo que la gran mayoría sabía. Nada nuevo.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Bien, hoy mismo he recibido una carta de Globomedia en la que ponía que suspende el pograma lalieroliero por cuestiones de baja audiencia, y que ya volviamos a tener los derechos de los videos enviados.
Lo que entiendo de esto es que os han tomado el pelo: se han ahorrado el millón de euros y han pasado los videos de mucha gente por la patilla.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Sí... cierto... los nuestros no llegaron a emitirlos, nos dijeron que habían muchos enviados, yo solo vi mierda, en fin era de esperar, nos sirvió para pasar un buen rato y ahora los aprovecharemos, pronto los colgaremos en algún sitio. 

PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV