Smash my wii

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:
Viterbo escribió:
Jazzid escribió:No, Nintendo no va a perder público por los gráficos

Si que lo van a perder, y Nintendo lo sabe.

Servidor escribió:Y desde cuando los Nintenderos ponemos los gráficos por delante?

No sólo los "nintenderos" compran consolas Nintendo.

Y comprar una consola igual a la anterior solo por el nuevo mando, ya me dirás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo me la compraré... Cuando valga 100 euros, como la Gamecube. Me pillaré los clásicos made in nintendo de siempre (lo único que mantiene viva a la compañía) y a tomar por culo el resto.

Fuck Nintendo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Jazzid escribió:
Viterbo escribió:
Jazzid escribió:No, Nintendo no va a perder público por los gráficos

Si que lo van a perder, y Nintendo lo sabe.

Servidor escribió:Y desde cuando los Nintenderos ponemos los gráficos por delante?

Desde cuando los nintenderos son gilipollas?

Sabiendo de sobra que estos conceptos son compatibles (y en muchos casos, indisolubles), deberíais daros cuenta que os están colando la misma consola, más finica y con un mando megachupis. Que digo yo que el mando lo podrían haber sacado como periférico para la Gamecube.

Y encima ahora resulta que el control, lo único bueno que tiene la consola, es una mierda, y que eso de pegar tiritos y espadazos con el mando no es tan bonito como lo pintaban

Yo seguramente también me la compre, cuando mejoren el control en los juegos, baje de precio y exploten su potencia al máximo. Vamos, cuando merezca la pena, no ahora con la cutrería de juegos de lanzamiento que han hecho.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

El Zelda es una cutrería?

The last samurai
Ulema

Jazzid escribió:El Zelda es una cutrería?

Te digo lo que digo en otros foros de videojuegos: ese Zelda es de GC. La chorrada del mando no justificaba el salto generacional en ese juego concreto. Ni tampoco en el Super Paper Mario, otro juego que tenían ya listo y que dará el salto a Wii para fortalecer su lanzamiento. Y a los tontos de los usuarios de GC a los que se dijo durante AÑOS que esos juegos serían suyos, a joderse y a esperar que Nintendo tenga la extrema piedad de sacarnos una edición limitadísima de los mismos para achantar las bocas de los más freaks. Tiene gracia que tengas que agradecerle a Nintendo que saque para tu consola los juegos que son de tu consola.

Como me quede sin el Zelda por las pocas unidades que saquen a la venta (muy probable), le voy a hacer vodoo al hijodeputa de Miyamoto. Y no quemo todas las consolas nintendo que tengo porque si las vendo les saco una pasta wapa xD.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

He podido jugar a la wii durante estos dias y si en un principio me parecio cojonuda, a medida que iba jugando me fui depeccionando poco a poco.

El nivel de precion del mando es bueno, el problema es el catalogo de juegos. He probado wii play que es una soberana mierda, son todo minijuegos absurdos mas propios del eyetoy que de una consola de nueva generacion.

El wii sports, en un principio es muy entretenido (beisbol y tennis) y con una partidita que juegues a dobles te enganchas en seguida, el problema es que en 10 min tienes el brazo como si te hubieras hecho 80 pajas y te canasas rapido.

Por ultimo el Zelda, una obra maestra sin duda, el control de la espada con el mando es cojonudo y el poder apuntar con el boomerang y tal es genial. Incluso graficamente me sorprendio, a pesar de ser un juego de cube, los juegos de luces, expresividad de link, aspecto y reflejos del agua son impresionantes. La banda sonora del juego en la linea de siempre, perfecta.

En definitiva, las posibilidades del mando son infinitas, pero si solo lo aprovechan para hacer minijuegos y chorradas del estilo eyetoy, mal asunto. Espero probar en breves Red Steel y Call of Duty, supongo que sera la ostia jugar a estos shooters con el wiimote. A ver si sacan mas juegos de est estilo y menos mario tennis, party, golf, etc.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Y no quemo todas las consolas nintendo que tengo porque si las vendo les saco una pasta wapa xD.

¿En serio? no sé como será en Tarragona, pero en Madrid te vas a un cash-converters y te las llevas por cuatro duros.

The last samurai
Ulema

Con las consolas en si, sí. Con los jueguines haces unos ebros wapos con según que títulos, sobre todo si están bien conservados. Pero no si los vendes en un cash, claro. Habrá sunnormales que vendan joyas videojueguiles por 5 euros en esas tiendas, cuando sabiendo a quien venderlo puedes sacar diez veces más.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Tu deberías saber mejor que naiden que el Zelda Twilight Princess lleva 4 años de desarrollo, mucho antes de que a Iwata se le pasase por la cabeza la idea de Wii. Lo que pasa que claro, le coincidían las fechas de sacar el juego y la consola nueva, y también le venía un poco mal sacar un Zelda para Gamecube y empezar a desarrollar otro para Wii, dejando otros 4 años sin Zelda a la nueva, así que mejor le adaptamos el control y listo.

Eso si me parece cutre, no el juego, sino la jugada de nintendo.

Pero yo te estoy hablando de juegos desarrollados para la Wii, esos si que son cutres (por ahora). Quizás el problema haya sido el megahype que montaron en la condferencia de éste pasado E3.

Aun así podría ser peor, podría ser Sony.

Turulo escribió:He probado wii play que es una soberana mierda, son todo minijuegos absurdos mas propios del eyetoy que de una consola de nueva generacion.

Eh, pues en Japón es el 2º más vendido (por encima del Zelda). El 1º es el Wii Sports.

Japan is different.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Interesante reflexión
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder