Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Merleneyer escribió:
Turulo escribió:
Pepegut escribió:
Mané se hace con el látigo y la silla del Santo Mamés y un tal Gago vuela de la república de la plata a la capital del Imperio Filipino.

Nose donde va a jugar gago, su posicion no es la de guti y capello no va a quitar al par de negracos. Buena manera de tirar el dinero fichando a un argentino con acento sidoso.

Y sino, que lo manden al castilla.

¿Eres ultasur o simplemente gilipollas?

porque lo dices?, tienes capacidad para rebatir algo o simplemente te basas en el insulto?
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como esta el cagometro por Barcelona?.
(gh)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mejor que me calle que la ultima vez que abri la boca para hacer un pronostico el Sevilla le pego un baño al Barcelona.

Pd. Que rabia dan los madridistas de fuera de madrid como Pepe. Bueno, los de la capital tambien, tambien.
Que cada vez que les comentas algo sobre lo inoperante de su equipo se escudan con el n umero de copas ganadas.

Es como un hombre casado con una mujer fea al que cuando le comentas lo fea que es la hijadeputa te dice que folla todos los dias

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Que cada vez que les comentas algo sobre lo inoperante de su equipo se escudan con el n umero de copas ganadas.

no hombre, pero si las copas se las regalo franco (esteso)

el cagometro esta subiendo, antes os pajeabais con el juego del barça ahora ya empezais a meteros con el mandril.....se palpa el miedo

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Mxyzptlk escribió:Mejor que me calle que la ultima vez que abri la boca para hacer un pronostico el Sevilla le pego un baño al Barcelona.

Que hace Mr. hdsgfjdsfkdlf en Deportes?. Es como si yo escribiera en Comics, mismamente.

el cagometro esta subiendo, antes os pajeabais con el juego del barça ahora ya empezais a meteros con el mandril.....se palpa el miedo

Yo me referia al Wender Bremen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Turulo escribió:
Merleneyer escribió:
Turulo escribió:
Pepegut escribió:
Mané se hace con el látigo y la silla del Santo Mamés y un tal Gago vuela de la república de la plata a la capital del Imperio Filipino.

Nose donde va a jugar gago, su posicion no es la de guti y capello no va a quitar al par de negracos. Buena manera de tirar el dinero fichando a un argentino con acento sidoso.

porque lo dices?

Por utilizar términos como negraco o argentino con acento sidoso.

, tienes capacidad para rebatir algo o simplemente te basas en el insulto?

Perdona, ¿rebatir el qué? yo no he hablado de Gago, sólo te pregunto si eres ultrasur o simplemente gilipollas.

Y todavía no me has contestado.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Merleneyer escribió:
Turulo escribió:
Merleneyer escribió:
Turulo escribió:
Pepegut escribió:

porque lo dices?

Perdona, ¿rebatir el qué? yo no he hablado de Gago, sólo te pregunto si eres ultrasur o simplemente gilipollas.

jajaja, te ofende que diga negro y argentino con acento sidoso?, lo tuyo es rizar el rizo. Y no soy ultrasur ni gilipollas.

p.d: llevas chaquetas de pana con coderas?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Turulo escribió:
Merleneyer escribió:
Turulo escribió:
Merleneyer escribió:
Turulo escribió:
Pepegut escribió:

porque lo dices?

jajaja, te ofende que diga negro y argentino con acento sidoso?, lo tuyo es rizar el rizo. Y no soy ultrasur ni gilipollas.

p.d: llevas chaquetas de pana con coderas?

O sea, que gilipollas.

A mí, particularmente, tus comentarios no me ofenden, pero a ti sí que te califican.

Como gilipollas.

Te lo aclaro por si acaso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, aparte de los besos de Merleneyer a Rulo...

¡Pim, pam y pum! se acabó la primera fase, tediosa por otra parte, de la Liga de Campeones; y deja estos campeones de grupo:

Chelsea
Manchester
Milan
Bayern
Liverpool
Arsenal
Valencia
OL

Y estos subcampeones:

F.C Barcelona
Real Madrid
Celtic
Inter Milan
Lille
Roma
PSV
Oporto

Salvo la Juventus está representada la crema de la crema del fútbol europeo y los emparejamientos pueden ser impresionantes.

A destacar:

Inglaterra casca a sus cuatro representantes y todos primeros de grupo, el futbol inglés está de moda y desde hace unos cuantos años, italianos y españoles le siguen con tres de tres en octavos, dos franceses (cosa curiosa teniendo en cuenta que en esa liga sólo existe los de Lyon) y Alemania como siempre de capa caida tras la eliminación de Werder y Hamburgo, este último ni tan siquiera irá a UEFA, y con un único representante, Bayern, que para más inri es bávaro, el resto... amiguetes condenados a ser eliminados, tanto Oporto, PSV, Celtic y Lille son peras en dulce para la nobleza europea.

El caso de F.C Barcelona y Real Madrid, estos dos equipos son por plantilla, juego e historia dos cocazos de tomo y quizás lomo que propiciarán al estar en el segundo bombo unos enfrentamientos durísimos en octavos y eso, queridos, que sólo estamos en octavos.

Apuesto por un R.Madrid vs Milan y un F.C Barcelona vs OL.

Mi gran favorito: Chelsea de Mou y el OL

Petonets!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Ronaldo ha vuelto. La champions se tiñe de color blanco.

p.d: yo tambien te quiero merleneyer

Responder