[Jueguico] Popomundo
Lo malo es el lugar donde vivir, creo que vale 50 lerus al mes, si no tienes donde vivir dormiras en el parque y te bajará la salud y el ánimo.
Por cierto, pongo aquí lo que le he dicho a nicothin: buscad algún lugar de ensayo que sea de vaddere (does jam 1,2 y 3 en Londres) y reservais una sesión.
Buscad canciones de otros grupos para añadirlas al repertorio y ensayarlas, e id mirando de dar un concierto, no os preocupeis por que sea un mojón, algo sube la fama y algo de dinero ireis ganando.
Ah, y no os cebeis tocando en las calles, que baja el ánimo y la salud, y al final os gastareis en el gimnasio y de compras más de lo que habeis ganado.
EN el futuro podremos enseñarnos habilidades unos a otros y así no gastarnos la pasta en libros, además enseñando habilidades se mejoran de puta madre. Yo estoy aprendiendo "instrumentos de cuerda", namás la aprenda me pondre a enseñarla a todo el que quiera.
Por cierto, pongo aquí lo que le he dicho a nicothin: buscad algún lugar de ensayo que sea de vaddere (does jam 1,2 y 3 en Londres) y reservais una sesión.
Buscad canciones de otros grupos para añadirlas al repertorio y ensayarlas, e id mirando de dar un concierto, no os preocupeis por que sea un mojón, algo sube la fama y algo de dinero ireis ganando.
Ah, y no os cebeis tocando en las calles, que baja el ánimo y la salud, y al final os gastareis en el gimnasio y de compras más de lo que habeis ganado.
EN el futuro podremos enseñarnos habilidades unos a otros y así no gastarnos la pasta en libros, además enseñando habilidades se mejoran de puta madre. Yo estoy aprendiendo "instrumentos de cuerda", namás la aprenda me pondre a enseñarla a todo el que quiera.
- Doctor Beaker
- Ulema
Straika escribió:Después de mirotearme todas las ciudades me decidí por Buenos Aires, por Nicotin, pero no por ser argentina, sino porque me llamo Romana Pajares.
A ver que tal va...
Ueeeh! Yo soy Alonso Delgado del Rincón, del grupo El flaco de la esquina. Pero acabo de empezar y soy pobre y trabajo de limpiador en un parque, snif.
Edito: Tu trabajo suena más trendy que el mío. Una gracieta?
- Doctor Beaker
- Ulema
Straika escribió:Ostia eras tú!
Trabajo de camarera en un bar de riguiton... no se si eso tiene mucho glamour.
No le di a interactuar mas porque solo me salía pa insultarte o mandarte a la mierda.
Lo unico que he hecho hasta ahora ha sio ponerme en pelotas.
¿dónde se consiguen los dineros?
Teniendo el trabajo te pagan los viernes a alguna hora, después está tocar en la calle y ya no sé qué más. Pedir un préstamo quizás, pero puede ser riesgoso.