¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Nicotin escribió:Aún no he averiguado si "terrible" es una mala traducción del inglés y significa "cojonudo", o si efectivamente significa, simple y llanamente, terrible.
Aquí están todas las palabras usadas para describir la calidad de las cosas. Las palabras están listadas de MEJOR a PEOR. · CELESTIAL · de otro planeta · increíble [...]
· terrible · deplorable · horrible · fatal · atroz · de terror
Buenas, me llamo Jonathan Clune. Yo quería un artista electrónico experimental brutote con perilla y piercing en el entrecejo, pero como aquí todo es aleatorio me ha salido este gayer
Además es modelo.
Por si alguien necesita algo, estoy por Londres, recién salido del cuarto de la mama.
Yo me llamo Manuel Escuder, fundador del grupo Sandía Gasolina y vivo, como no podría ser de otra manera, aquí, en Madriz. Trabajo en la prisión de Valdemoro y ya estoy trabajando en mi primer hit punk rock, Sei una mancha de perro.
Hola , soy Gail Herwig , tengo un grupo llamado `Murderer´,del cual soy única integrante. He ido a parar a L. A. ,aunque espero no tardar en trasladarme cuando consiga dinero. ¿Me podría ayudar alguien a cambiar mi imagen?
Gracias Popomunderos.