La cosa promete más que el encuentro digital con Kiko y Shara, no digo más:
si pudiese decirle a la cara a zp alguna de las cosas que yo esperaba de su gobierno una de ellas es precisamente este tema, que no haya tenido cojones para acabar con programas de mierda como los que tu haces, y tambien con presuntos periodistas de mierda como tu.
Contesteme a estas preguntas:
Cuantos novios/as ha tenido.
Hace tiempo q no la vemos darle un beso a su marido, acaso este le pone los cuernos con una joven rubia?
- Sus hijos no salen, los tiene secuestrados, es usted impotente o es que se averguenzan de usted.
-Antes estabas mas gorda, se reian de ti?, cuanto has adelgazado, como, porque acaso odias a las personas obesas o que.
Gracias por contestar,
Hola Ángela, soy el de antes. Preveyendo tu respuesta, ahí van otras preguntas con una breve introducción:
Está claro que la telebasura es sólo la punta del iceberg de la perversión de nuestra sociedad.
¿Crees que lo que necesitamos los ciudadanos es este tipo de ''entretenimiento'', como os gusta llamarlo?
¿Estás de acuerdo conmigo en que este tipo de programa nos pervierten?
¿No debería hablar la televisión, medio de masas, de amor al prójimo y paz, en lugar de críticas despiadadas, envidia e hipocresía?
¿No crees que estás contribuyendo al aborregamiento general?
¿Te importa lo más mínimo lo que te estoy preguntando o te entra por los ojos y te sale por el ojete (que es un órgano muy respetable)?
Respóndeme, sobretodo, a esta última pregunta, por favor. Gracias.
¿pq parece que siempre estas constipada? ¿sales mucho de fiesta?
¿Cual es la ecuación de la energía cinética?
Hola, el otro dia t vimos en el programa mi novio y yo y nos preguntabamos si te has puesto botox o algo porque parece como si tuvieras parte de la boca paralizada.:S
Gracias.
¿Tienes pesadillas con la periodista Ana Belén García, muerta en un accidente mientras trabajaba para Korpa?
Visto lo visto, ¿Te consideras periodista? O mejor dicho, ¿te consideras persona?
http://www.spandalucia.com/ index.php?option=com_co ntent&;task=view&id=45&Itemid=42
Todo lo que se escribe es literatura? Argumentalo en 200 palabras. (10 puntos)
¿Por que llevas vestidos en los que literalmente se te escapan los pechos? ¿Alguna razón en concreto?
Bueno sí, que por lo visto Michael Jackson va a flirtear con el heavy en su nuevo disco: