¿¿¿¿sexo???
- ritalacantaora
- Mongola
¿¿¿¿sexo???
He decidido no suicidarme (las opciones que dabais eran bastante cutres, lo mio hubiera sido un suicidio a lo marilin), ahora como no voy a suicidarme necesito encontrar algun aliciente, tengo un problema! mi marido ya no me excita pero es insaciable y quiero algun truco o alguna idea para ponerme a tono con el (sin el no es necesario sin el ya me pongo) el es muy rudimentario (demasiadas peliculas xxx ha visto y cree que todo se basa en eso) en fin, espero que os lo tomeis enserio, pues yo hablo muy enserio.
Re: ¿¿¿¿sexo???
Suicídate, en serio.
- Doctor Beaker
- Ulema
Última edición por Doctor Beaker el 12 Dic 2006 15:14, editado 1 vez en total.
Y luego decis que yo doy vergüenza ajena
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Juggernaut, sé que te dije que me harían un clon tía yendo a buscar tu faceta más rastrera, pero te juro por mis muertos que eso no soy yo. Esto es demasiado lamentable incluso para mí. Así que ataca o haz lo que cualquier hombre digno de tal calificativo haría ante tal situación:
Dile tú también que se suicide. Sobreponte y hazlo.
Va a ser lo mejor para todos.
Dile tú también que se suicide. Sobreponte y hazlo.
Va a ser lo mejor para todos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: ¿¿¿¿sexo???
ritalacantaora escribió:(las opciones que dabais eran bastante cutres, lo mio hubiera sido un suicidio a lo marilin)
Pues haber pedido una manera glamourosa de suicidarse, no una, y cito textualmente, «rápida e indolora».
42.