¿¿¿¿sexo???

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: ¿¿¿¿sexo???

Mensaje por JorgitoForeman »

ritalacantaora escribió:... mi marido ya no me excita pero es insaciable y quiero algun truco o alguna idea para ponerme a tono con el (sin el no es necesario sin el ya me pongo) el es muy rudimentario (demasiadas peliculas xxx ha visto y cree que todo se basa en eso)...

Tu marido es este, ¿verdad?: Imagen

Entonces eutanásiate a gusto, nosotros ya te ayudamos si eso, no serás menos que Ramón Sampedro. No es el hecho de estar casada con eso lo que te condena a un triste final (nada de glamour, muerte rápida sucia y chabacana), porque eso es circunstancial, sino el hecho de haber decidido autónomamente arrimarte a ese tu cónyuge el que prejuzga tu destino.

Y cierra ya las piernas o vacíate el útero a cucharadas, zorra de mierda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tomate 5 litros de preparado para bizcocho.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pero tómatelos por el o-g-t.

Después puedes convertirte en un aspersor de hamor y regar a tu marido.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

137'025
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

42, Nícotin, 42
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Sí, mejor 42 litros de preparado para bizcocho.

Me se está poniendo la papada gorda de pensarlo.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

y me dijeron que aqui existia gente inteligente con imaginación, !!!!!si a todos los temas contestais igual!!!! puede que me equivocara de foro o el que busco esta por determinar? me acuden a la mente muchas dudas, pero paso de plantear ninguna, que seguro sale el pastelero con los 5 kilos de masa para bizcocho, el gracioso con que me suicide, el que no sabe de que va y coloca un 21 o 42, el escatologico, el obseso sexual menospreciando al sexo femenino, el que me confunde con un travelo, el que me confunde con un usuario camuflado, el que....... que cansancio, igual me suicido!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

43.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

ritalacantaora escribió:y me dijeron que aqui existia gente inteligente con imaginación, !!!!!si a todos los temas contestais igual!!!! puede que me equivocara de foro o el que busco esta por determinar? me acuden a la mente muchas dudas, pero paso de plantear ninguna, que seguro sale el pastelero con los 5 kilos de masa para bizcocho, el gracioso con que me suicide, el que no sabe de que va y coloca un 21 o 42, el escatologico, el obseso sexual menospreciando al sexo femenino, el que me confunde con un travelo, el que me confunde con un usuario camuflado, el que....... que cansancio, igual me suicido!

Una mongola que en un par de días pasa de preguntar cómo se puede suicidar a cómo se la puede volver a poner gorda a su marido tampoco puede ser calificada como gente inteligente.

Y escanéate las tetas de una puta vez, cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

43.

Responder