¿Qué formato preferís para el próximo Posting catch?

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]

¿qué formato preferís para el próximo P.C?

Liga individual (igual que la que hemos hecho)
0
No hay votos
Liga por equipos (funcionaría más o menos igual con la diferencia de que en un mismo equipo habría dos o tres posteadores)
10
50%
Copa individual (con liguilla previa y luego eliminatorias)
7
35%
Copa por equipos (ya os imagináis)
3
15%

Votos totales: 20

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Pues yo me pido al Leicester, mucho más divertido, donde va a parar.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me parece más interesante una liga por equipos. Más que nada por probar algo nuevo.
Mu' rico tó

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Por equipos, o por parejas, estaría bien.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Equipos o parejas, pa ser todos más coleguis.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

fgsdFDGFSDGFGDGFSDGSDGSDGFDGFDSGSD

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

TODOS CONTRA TODOS

ROCK Y VIOLENZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Copa por equipos.

Se evita la desmotivación y se introduce la novedad de no depender unicamente de uno mismo.

P.D. Los equipos deberían ser al más puro sorteo bonoloto. Toque el que toque.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Liguilla por equipos, corta y los equipos por sorteo...

Con lo de corta me refiero a que dure menos de 6 semanas (aprox.)...

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Siempre es bueno cambiar de aires y si se pueden evitar los combates sin contrincantes mejor que mejor.

Creo que me decanto por el de parejas, me parece menos conflictivo tirarle los trastos a la cabeza a uno solo que si tienes que ponerte de acuerdo con un montón de gente.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

El que sea más rápidito.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mi voto es para el sistema de castas hindúes y nupcias aberrantes entre vacas sagradas y neonatos. Habrá que parafrasear el aforismo, el matrimonio, no hace extraños compañeros de cama, el Posting Catch sí.

Parejas con las mismas zapatillas de bailarina y mayas con tul rosa, chocándose las palmas en la esquina del cuadrilátero para que el compañero pueda continuar con el bombardeo chuflas a lo Baryshnikov o Ivan Drago, según estilo de hapkydo dialéctico.

Los participantes de igual categoría podrán ser combinados como un cocktail al gusto del colegiado y el tema será el paragüitas de colofón. Se intentará no repetir tándem y los puntos se reparten logicamente entre los ganadores. De este modo, un paquetilla con un mongolismo congénito desde su alumbramiento puede vivir parasiteando de los logros y virtudes de un prohombre de argumentos tan contundentes como una bomba H.

Las posibilidades son variopintas, mutualismo descacharrante a lo Pajares y Esteso, simbiosis Niñosimio/Tonetti y binomios que preferirían usar la cucharilla del té, que forzosamente tendrán que compartir, para sacarle los ojos a su amado correligionario.

Luego, la organización más equitativa es la liguilla previa, torneo por eliminatorias y vencedor. Puesto que existen tres categorías, el ganador de la 3ª y 2ª división se enfrentarán entre ellos para dirimir el contrincante del binomio de próceres de 1ª categoría. Trofeo en forma de anticarricho para el ganador y accesits o premios de consolación consistente en una visita guiada al polígano de Leganés por Tonetti.

Por un mundo mejor, por un Posting Catch en el que Cíclope Bizco participe según sus reglas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder