¿¿¿¿sexo???

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:Con un poco de suerte, tu y tu generación conseguiréis que el sistema de seguridad social implosione, y se adopte el sistema de las HMO's estadounidenses... y no veas lo que nos vamos a reir entonces los que si que podamos pagar médico.

Pse... Tranquilo, siempre hay futuro si tienes pHe y crees en el hamor.

Juggernaut escribió:Eso si, rianxeira te dará las gracias porque sus hijos no puedan curarse de los efectos del agua pesada que hay cerca del remolque donde habitará, y les tengan que extirpar las gónadas.

Joder, qué poco solidario... ¿No dices que lo del pizarrín te es superfluo? ¡Pues joder, ampútatelas tú y deja que Rianxeira y su prole puedan disfrutar de su incestuoso plan endogámico en pos de la eugenesia asturiana.

ritalacansaora escribió:Coño! vosotros dos teneis un lio!!!!!

Sí, pero nos falta un travelo a nuestro tándem para poder alcanzar las más altas cotas de placer y perversión. ¿Te apuntas?
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Joder, qué poco solidario

Para mi los seres humanos no son más que fallos en un enorme experimento de prueba y error. Su sufrimiento no es más que el motor situado en cada una de esas penosas maquinitas para empujarles a evolucionar hacia algo mejor. Es lógico que miles de millones sufran sin medida, sin motivo y sin esperanza. Si al creador (si es que lo hubiere) le importa un carajo, porqué coño me tiene que importar a mi?

En cuanto a ti, lolaila, no tienes ni idea de lo que sería hacer un trío con Grumete, así que no le hagas caso. Piensa en como pintan a los canadienses en south park, con las cabezas partidas por la boca. Pues así te quedarías si intentaras meterte el inicio del asomo del amanecer de la punta del pene de grumete. Tan grande es.

Se dice que cuando el capitán Welch se acercaba a la batalla de la primera estrella de la muerte y dijo "¿habéis visto el tamaño de esa cosa?", coincidió con un paseo que Grumete se estaba dando por el sistema Yavin, y se sospecha que el capitán no se refería a la estación espacial.

No me compensaría un trío en estas circunstancias, probablemente Grumete te reventaría antes de que yo pudiera encontrar algún tipo de placer. Necesitaría liarte tanto con celo para que no estallaras, fuera por donde fuera que grumete te penetrara (boca, vagina, ano, ojos, nariz, orejas) que me parecería estar haciéndolo con tutankamon.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué se cuece?

Laurita escribió:Eres guapo?!?

Te gustaré.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

south park? no se lo que es, mi pelicula de cabecera es los puentes de madison, mi libro cualquiera de corin tellado, y mi musica la de (busti). Un trio con tios? no gracias, con tias si acaso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perritalacantaora escribió: Un trio con tios? no gracias, con tias si acaso.

Tú eres un Manolo del quince.

PD: Lamento no ser ingenioso ni inteligente, pero... ¡ya sabes!

ritalacantaora
Mongola

Ya se que?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que soy imbécil.

ritalacantaora
Mongola

(chavo) ya suponia

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Genial.

Ahora puedes departir amigablemente con los individuos inteligentes del foro. Bon profit.

PD: ¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:PD: ¿Por qué cojones me dejáis solo con esta? Cabrones.

A mí es que siempre me intimidó que tuvieran pene.
Mu' rico tó

Responder