Últimamente estoy volviendo mucho a mis raíces jeviatas. A parte de recomendaros, así por encima, lo último de Axxis, Mercenary, Heavenly y Dragonforce, sus recomiendo el nuevo disco de Europe (sí, los de The Final Countdown siguen haciendo música). El CD es un paso adelante más en la línea de su disco-regreso Start form the dark, donde se alejan del jevi-popi-melódico que hacían antes para pasarse a un rock de lo más contemporáneo, olvidándose casi por completo de los teclados y apostando por los temas rapiditos y guitarreros. La verdad es que le ha sentado de maravilla el cambio y siguen sacando temas redondos que no da ninguna pereza escuchar. Es como si en los últimos discos de Bon Jovi, Sambora no se cortara a la hora de meter caña y soltar solos cuando toca. No es música novedosa ni mucho menos, pero está bien hecha y suena bien. Me gusta y sus lo recomiendo.
Europe - Secret Society
Al mismo tiempo también os advierto que yo no perdería escuchando el último disco de Audioslave, desalmado y aburrido en ideas. Le he dado varias oportunidades pero no, no me entra. Quedaos con el primero que ese sí que es buenísimo todo él. Y buena parte del segundo también. Este tercero me parece que les empieza a llevar por el camino de la disolución.