Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A bote pronto me ha gustado este:

Imagen
The Road to Escondido.

El cuarto de una suerte de back to basics de Eric Clapton, ahora con JJ Cale haciendo las veces de crooner cazallero. Blues, bluegrass, jazz, country... todo en uno. Revisad tambien los tres anteriores: Back Home, Sessions for Robert J. y Me and Mr. Johnson.

Un saludo.

P.S.: A las Client, que ahora son tres, las protege/produce Andrew Fletcher... que será de lo poco bueno que haga últimamente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Uops, uops!

Arribita tenéis un enlase a un disquito la mar de guapo y amable:

Blow - Paper Television

Imagen

Jona Bechtolt and Khaela Maricich son The Blow. Dos artistas multifacéticos que entienden a la música como algo que va más allá de tocar o componer canciones.

The Blow mezcla la cultura pop con la estética, con las artes plásticas, el diseño y proyectos audiovisuales. Indie rock, electrónica, low fi.

¿para qué innovar?

A mi me molan bastante.

Os dejo un vídeo, además, para comprobar si os vale la pena abrir la lata de melocotones o no:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/33HBEjQht3c[/flash]

Si os pide pass, le incrustáis este:australianoaparece

Lo saqué todo de el blog de un tío de las antípodas, parece. ¡Je!

Y ya, no seáis cojonas y escuxaloo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Últimamente estoy volviendo mucho a mis raíces jeviatas. A parte de recomendaros, así por encima, lo último de Axxis, Mercenary, Heavenly y Dragonforce, sus recomiendo el nuevo disco de Europe (sí, los de The Final Countdown siguen haciendo música). El CD es un paso adelante más en la línea de su disco-regreso Start form the dark, donde se alejan del jevi-popi-melódico que hacían antes para pasarse a un rock de lo más contemporáneo, olvidándose casi por completo de los teclados y apostando por los temas rapiditos y guitarreros. La verdad es que le ha sentado de maravilla el cambio y siguen sacando temas redondos que no da ninguna pereza escuchar. Es como si en los últimos discos de Bon Jovi, Sambora no se cortara a la hora de meter caña y soltar solos cuando toca. No es música novedosa ni mucho menos, pero está bien hecha y suena bien. Me gusta y sus lo recomiendo.

Europe - Secret Society

Imagen

Al mismo tiempo también os advierto que yo no perdería escuchando el último disco de Audioslave, desalmado y aburrido en ideas. Le he dado varias oportunidades pero no, no me entra. Quedaos con el primero que ese sí que es buenísimo todo él. Y buena parte del segundo también. Este tercero me parece que les empieza a llevar por el camino de la disolución.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lizard - Psychopuls

Imagen

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Dedicado a la memoria del gran Bud Spencer:

Naomi - Aquarium

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The Rapture - Pieces of the people we love

Calentito del horno, bajado con temple y pinzas de cristalero, buen sonido y mejor estilazo, no seáis tontunos y pillaros el último salvador del rock indie albino. Todos son pelotazos sonoros y en estéreo, niños.

A mi me han encantado porque... bueno, suelen gustarme los discos frescos y originales y los artistas que te ofrecen algo nuevo utilizando lo de siempre, estos son de los que me gustan, espero que también los disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.

Su paginita:

The Rapture

Directos a la lista de reproducción de mi Aipod!

Incrustación:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/d0bzmjZQYno[/flash][/url]

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dorian - El futuro no es de nadie

Pop electrónico catalán de lo mejorcito del panorama sexual patrio, demasiado buenos para este país o ese país, aún no lo tengo claro.

Bombazos: al final de la escapada y más problemas

No sé si os pasa lo de escuchar un grupo en anglo y soltar el típico: ¡mola!

Aunque no tengas ni puta idea de lo que te están contando y cantando. Bueno, pues Dorian es lo mismo pero entendiéndolos y sueltas el mismo: ¡mola!

El sueño fue azul al final de la escapada...

¿se entiende? sí, ¿qué coño quieren decir? ni putaidea, pero...

¡molan!

Page:

http://www.webdorian.net/

Dicen que tú y yo, diceeeennn nianonianooooo

Canciones ligeras en lírica y pegadizas en ritmo, nenes

Parecen gays, jijiji.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

De Rapture bajate el primero. Este segundo no me gusta, me parece muy cutrillo.
Su última visita fue: 24/12/10

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pain Of Salvation - Scarsick
Detallico de la portada, que no la encuentro entera
Imagen

Sale el mes que viene, pero ya está por ahí para echarle un oído.

Llevo tres días enganchado, y aunque en las primeras escuchas me pareció algo raro, es lógico. Estos tíos consiguen, con cada disco que sacan, que suene distinto a todo lo que han hecho antes.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pero di a que suena o de que va hombre, que si me lo dejas asín yo me creo que es como Maria Jesús y su acordeón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder