Muere Pinochet
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Lo acabo de ver. El caso es: ¿a alguien le sorprende?
Si alguna virtud se le puede reconocer a Manolo es que aún en democracia, siempre ha dicho lo que le ha salido de los cojones sin acomplejarse de lo profundamente facha de su discurso. Precísamente porque él, al revés que muchos centristas y liberales actuales, no se acompleja de lo que son: unos verdaderos hijos de puta, que como todos los que vivieron la coyuntura adecuada, adquirieron el rango de asesinos.
Si alguna virtud se le puede reconocer a Manolo es que aún en democracia, siempre ha dicho lo que le ha salido de los cojones sin acomplejarse de lo profundamente facha de su discurso. Precísamente porque él, al revés que muchos centristas y liberales actuales, no se acompleja de lo que son: unos verdaderos hijos de puta, que como todos los que vivieron la coyuntura adecuada, adquirieron el rango de asesinos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Pepegut escribió:¡Qué chispa tiene el moro!
Vente pa mandril peper! Vente a los lavabos de mendez alvaro a que te rompan el cerete que es lo que se lleva ahora... que te rompa el cerete un abuelete con tus vans de colorines!
Y luego vas y se lo cascas a tus hamigos de la isla y todos te miraran con cara de envidia!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Stewie
- Ulema
POR JUSTIFICAR EL GOLPE DE ESTADOEl nieto de Pinochet será sancionado por el Ejército de Chile por 'falta gravísima'
El capitán Augusto Pinochet Molina alabó a su abuelo por derrocar el 'modelo marxista'
La calificación de la falta cometida por este oficial puede acarrearle la expulsión
EFE
SANTIAGO DE CHILE.- El Ejército de Chile ha anunciado que adoptará sanciones contra el capitán Augusto Pinochet Molina por el discurso que pronunció este martes en el funeral de su abuelo. Pinochet Molina alabó la figura de su abuelo por derrocar el "modelo marxista", en alusión al golpe de Estado de 1973.
En un comunicado, señala que el oficial "cometió una falta gravísima a la disciplina y se van a adoptar medidas". Además, añade que en el programa del funeral no estaba previsto que esta persona hablara y que sus expresiones "no representan la doctrina ni la opinión oficial" de la institución.
Pinochet Molina, de 34 años e hijo de Augusto Pinochet Hiriart, el hijo mayor de Augusto Pinochet, resaltó el acto de su abuelo "que en plena guerra fría derrotó al modelo marxista que pretendía imponer su modelo totalitario". Subrayó, entre los aplausos de los 4.000 asistentes al acto, que su abuelo derrotó al marxismo, "no mediante el voto, sino derechamente por el medio armado".
También arremetió contra los "jueces que buscaban más renombre que Justicia" en los juicios que implicaban al ex dictador y a otros miembros de su familia.
Protestas de la ministra de Defensa
La ministra de Defensa, Vivianne Blanlot, presente en el acto, declaró posteriormente que Pinochet Molina debía ser castigado pues, como oficial del Ejército, le está vedado emitir opiniones políticas y menos en un acto público y vestido de uniforme.
"No es aceptable que un oficial en servicio activo pronuncie un discurso público de carácter político y además denoste a poderes del Estado", dijo Blanlot a los periodistas. "Por lo tanto condeno esta actitud y espero que el Ejército tome las medidas que corresponde en estos casos", subrayó.
Según fuentes militares, una falta gravísima puede acarrearle la expulsión. El castigo más leve previsto para esa situación es el calificado en lista 3, que supone su baja en la próxima reunión de la Junta calificadora de oficiales, prevista para junio próximo.
El nieto de Prats escupió el féretro
Pinochet Molina no fue el único nieto que llamó la atención durante las exequias: el del ex comandante en jefe del Ejército Carlos Prats escupió el féretro del general durante el velatorio.
Antecesor de Pinochet en la jefatura del Ejército chileno, Carlos Prats fue asesinado por la DINA, la policía secreta de la dictadura, el 30 de septiembre de 1974 en Buenos Aires, en un atentado con bomba que también le costó la vida a su esposa, Sofía Cuthbert.
"Fue de desprecio", declaró Francisco Cuadrado Prats, un artista visual de 39 años, a medios de la prensa local.
Augusto Pinochet Ugarte murió el pasado domingo a los 91 años y su cadáver fue incinerado anoche, tras un funeral con honores militares al que asistieron unas 4.000 personas.
Sus cenizas fueron entregadas a la familia por parte de altos oficiales del Ejército en la finca 'Los Boldos', a 130 kilómetros al suroeste de Santiago. Serán guardadas en la capilla de esta propiedad, donde Pinochet pasaba la mayor parte del tiempo en sus últimos años de vida.
Para este miércoles está prevista una misa en ese mismo lugar, a la que asistirán los parientes más próximos del antiguo mandatario y algunos allegados.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/1 ... 16251.html
La verdad es que el chico tiene las cosas bastante claras, menos lo de acabar con los marxistas que querían imponer un sistema totalitario (muy malo), no mediante el voto (muy de izquierdas) sino derechamente (con un sistema más totalitario).
Luego aquí, en Uropa, se escandaliza la gente porque un general interprete el artículo 8 de la Constitución.
Va a ser verdad que los chilenos son europeos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Yo, lo que todavía estoy alucinado es de la ¿frialdad? de Bachelet.
Alguien que ha sufrido tanto, y además en primera persona, por el hijoputa este y toda la caterva de fascistas que le rodeaban (y le siguen rodeando), es de admiración que mantenga esa serenidad y sangre fría.
Y también me siguen alucinando las imagenes de las ¿personas? que han pasado a llorar a este asesino.
Increíble.
Y, aunque sea un tema menor comparado con los crímenes de este admirador del Invicto, ¿para cuando la devolución al estado chileno de lo que este "patriota" robo al pueblo?
Alguien que ha sufrido tanto, y además en primera persona, por el hijoputa este y toda la caterva de fascistas que le rodeaban (y le siguen rodeando), es de admiración que mantenga esa serenidad y sangre fría.
Y también me siguen alucinando las imagenes de las ¿personas? que han pasado a llorar a este asesino.
Increíble.
Y, aunque sea un tema menor comparado con los crímenes de este admirador del Invicto, ¿para cuando la devolución al estado chileno de lo que este "patriota" robo al pueblo?
La ministra de Defensa, Vivianne Blanlot, presente en el acto, declaró posteriormente que Pinochet Molina debía ser castigado pues, como oficial del Ejército, le está vedado emitir opiniones políticas y menos en un acto público y vestido de uniforme.
"No es aceptable que un oficial en servicio activo pronuncie un discurso público de carácter político y además denoste a poderes del Estado", dijo Blanlot a los periodistas. "Por lo tanto condeno esta actitud y espero que el Ejército tome las medidas que corresponde en estos casos", subrayó.
¡Espera que el ejército tome medidas! ¿La ministra de defensa no puede tomar medidas contra un militar?
Pues muy subordinado al poder civil no veo al ejército en Chile.
- Jack_Durden
- Imán
Otro nieto, este del general Prats.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QSeTyo-issc[/flash]
Editado
Ahora que me fijo, te dedico el vidrio.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QSeTyo-issc[/flash]
Editado
Y el que escupió en el feretro un legionario eso es más arriesgado que hacer salto base deso.
Ahora que me fijo, te dedico el vidrio.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Asunto de CHILENOS.
Los problemas de CHILENOS se solucionan entre CHILENOS. Por ello les recomiendo que se metan en su contingencia política, porque no conocen y no tienen diabla idea de las caracteristicas sociales y políticas de lo que acaeció en mi país. Creo que les resultará mas facil y ameno discutir de ETA, del Separatismo Vasco y Catalán, Los GAL, El Felipismo,PSOE,AP,Transición,Aznar,Rajoy, Zapatero y un largo Etcétera, que meterse en contingencia política chilena, fundamentalmete porque este tema en Chile ya se terminó (LITERALMENTE)y son los coletazos de un debate que los chilenos no hemos terminado, fundamentalmente por nuestra idiosincracia.
http://www.youtube.com/profile?user=medallamesa
Si me he dedicado a subir videos tan "acojonantes", es fundamentalmente porue hay una gran ingratiud hacia quien fue el General Pinochet y todo los que nos aconteció como Chilenos.(Podria subir cosas mayormete acojonantes y que son desesperantes pero me parece no indicado)
Son tantas cosas y tanto que nos llevo a la crisis de 1973 que se hace poco para explicarla, y lo mas triste de todo que fue la culminacioin de un proceso que llevo al colapso total del Estado en Chile, y eso ustedes no lo entienden y siendo justos, tampoco tienen porque...
La problemática que nos aflije es extensa y no se limita a un monton de muertos o desaparecidos,sino a un clima total de desencuentro y de literalmente agarrarse a peñascazos y ese debate no se termina a´ñun, ya que aun queda por limitar las responsabilidades de muchos jerarcas politicos entre ellos Allende con su dogmatimo y su real apreciación por la democracia y Carlos Prats con su viaje secreto a la URSS para comprar armas en caso de una Posible Guerra Civil...
Reitero. Problema de CHILENOS se resuelve entre CHILENOS.
http://www.youtube.com/profile?user=medallamesa
Si me he dedicado a subir videos tan "acojonantes", es fundamentalmente porue hay una gran ingratiud hacia quien fue el General Pinochet y todo los que nos aconteció como Chilenos.(Podria subir cosas mayormete acojonantes y que son desesperantes pero me parece no indicado)
Son tantas cosas y tanto que nos llevo a la crisis de 1973 que se hace poco para explicarla, y lo mas triste de todo que fue la culminacioin de un proceso que llevo al colapso total del Estado en Chile, y eso ustedes no lo entienden y siendo justos, tampoco tienen porque...
La problemática que nos aflije es extensa y no se limita a un monton de muertos o desaparecidos,sino a un clima total de desencuentro y de literalmente agarrarse a peñascazos y ese debate no se termina a´ñun, ya que aun queda por limitar las responsabilidades de muchos jerarcas politicos entre ellos Allende con su dogmatimo y su real apreciación por la democracia y Carlos Prats con su viaje secreto a la URSS para comprar armas en caso de una Posible Guerra Civil...
Reitero. Problema de CHILENOS se resuelve entre CHILENOS.
Atte.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Palahniuk escribió:Mirad, ya habeis atraido al nieto de Pinochet
Un centavo porque me ha seguido a mí y sólo a mi.
Hola Ernesto: ¿las lentejas con vinagre, o ya el vinagre estaba ahí, de por sí...?
*Por cierto:
El libro gordo de la RAE escribió:acojonar.
(De cojón).
1. tr. vulg. acobardar. U. t. c. prnl.
2. tr. vulg. Impresionar profundamente, dejar estupefacto.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Aún me estoy pensando que acepción es las más adecuada para tus vídeos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.