¡FELIZ NAVIDAD!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por jubilao »

Ánimo compañeros que no pasa nada, que no se va a acabar el mundo...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=nihYxaZkeS[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Que fue de Joaquin Arozamena? Ese sí que era un crack...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me autoMiyagueo, e igual sin auto, pero tiene que estar también el el HILO DE LA NAVIDAD donde nadie más pone nada. Mierda de espíritu llevais tos este año, hostia!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=FiYmVepBoj[/flash]

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Epatante.

El primer video.

El problema es darme cuenta de como al tiempo de ir viendolo yo iba cantando la canción.

Maldonado sin pinta de estar borracho es otro detalle de pureza.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Maldonado sin pinta de estar borracho es otro detalle de pureza.

Eso es llamar al mal tiempo

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/X5f_nAoG0Ok[/flash]

pd: Y como decía él, donde no se cumplan esas condiciones (*1) permanecerá despejado.

(*1) los bares están abiertos

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me meo.

Ya está, ya he vuelto.

El moro ha provocado sin querer que volviera a revisionar el video con más detalle, y voilá!

he visto algo nuevo, algo que no vi las otras veces:

00:44 Julia Otero (con cara de 'indirecta', rollo Gila) : Algo está muriendo, ó-yé-mé!
00:50 Plano de Joaquín Prat (que aquí no le toca entrar) con cara de 'ahí me has dao, guarrona'

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El video del tiempo lo tengo ya subido, y con mojón calidad. Aluego lo casco.

El del rey: ya tardabas, ya. Hasta lo puse yo.

El filón de los programas de los 50 años de tve es grandioso, lo único malo es la duración, que vienen cortados los insignes documentos. Pueden proseguir,
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

JorgitoForeman escribió:El video del tiempo lo tengo ya subido, y con mojón calidad. Aluego lo casco.

El del rey: ya tardabas, ya. Hasta lo puse yo.

El filón de los programas de los 50 años de tve es grandioso, lo único malo es la duración, que vienen cortados los insignes documentos. Pueden proseguir,

Lo del rey me lo supongo, llevo como una semana sin navegar y he visto el número de pie que calza y tal. La cuestión no es donde lo pones, la cuestión es dónde no lo pones.

Lo del filón de los 50 ñaños sería la rehostia si no fuera porque ya cansa, y mucho... pero bueno, siempre vuelve a salir otro que te hace sonreir y se le da otra oportunidad.... y otra...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:Lo del rey me lo supongo, llevo como una semana sin navegar y he visto el número de pie que calza y tal. La cuestión no es donde lo pones, la cuestión es dónde no lo pones.

Sí, hay algunos que una especia de institucionalidad los impone. Son los menos agradecidos; a ver quién es el chulo que no sirve coca cola en mi tasca... el del bar (uno de los cienes) de mi calle, que cruza los licores con dolly cola, que a saber tiene un coste de 20 céntimos/litro. No te cuento cómo y contra qué destila los licores.

Lo del filón de los 50 ñaños sería la rehostia si no fuera porque ya cansa, y mucho... pero bueno, siempre vuelve a salir otro que te hace sonreir y se le da otra oportunidad.... y otra...

Lo prometido:

[flash width=300 height=200 loop=false]http://www.youtube.com/v/tiguhDbaigM[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Que es Navidaaaaaaaaaaaaaaaaa, cojonaaaa!

Cli-cli aquí

Responder