Un gesto hamistoso

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Un gesto hamistoso

Mensaje por mayhem »

UN gesto hamistoso preciso.

No sé qué coño le pasa a mi Windows pero cada vez que hago clic derecho sobre cualquier objeto se me tara y me sale una mierda mensaje diciéndome que "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", tras lo cual debo reiniciar el explorer de los huevos para que me funcione. También me pasa cuando selecciono un archivo/carpeta y luego le doy a "archivo" y esas cosas de arriba, incluso cuando intento suprimir algo.

Como podréis imaginar, es un coñazo y esto es un sinvivir.

Agradecería todo tipo de asistencia. Tengo un XP pro y que yo sepa no se ha instalado ninguna actualización entre el momento de irme todo bien y el momento de empezar a fallar. De hecho, fue de repente, no al encender el PC si no mientras estaba funcionando.

Jo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pasale un antivirus y un antispaware que esas cosillas suelen ser cosas de visitantes no deseados

keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

Ad-Aware y luego Spy Bot.

Y si no tienes instalado ningún antivirus te recomiendo que te pongas al menos el AVG Free y el AVG AntySpy Free que no van nada mal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Entre el momento en que NO te pasaba y el momento en que SI te pasaba... instalaste algo?

Desinstàlalo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Entre el momento en que NO te pasaba y el momento en que SI te pasaba... instalaste algo?

No, no lo hice.

Tengo el AVG free y lo actualizo cada dos por tres pero parece bastante pasota.

Haré eso del ad-aware y el spybot a ver si se soluciona.

Gracias a todos. Ya os contaré qué tal.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Una cosita, aprovechando el hilo de tía May, yo tengo el AVG free edition también y lleva unos días que no se quiere actualizar y el cuadradito está en colores grises y oscuros, sin vida alguna, intenta conectarse al servidor de Grysoft pero parece que algo o alguien le impide descargarse las actualizaciones.

¿Qué hago Doctor?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Antes de que vaya a mayores(monos) sacad todo lo importante echando hostias y después formatead, cualquier tipo de solución os tapará un problema y os sacará dos. Más o menos como el sacarte una cana.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pepegut escribió:Una cosita, aprovechando el hilo de tía May, yo tengo el AVG free edition también y lleva unos días que no se quiere actualizar y el cuadradito está en colores grises y oscuros, sin vida alguna, intenta conectarse al servidor de Grysoft pero parece que algo o alguien le impide descargarse las actualizaciones.

¿Qué hago Doctor?

A veces es que tenés mal la fecha en la computadora y se queja de que la fecha de la base de virus está mal. Se arregla, claro, corrigiendo la fecha.

keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

Doctor Beaker escribió:
Pepegut escribió:Una cosita, aprovechando el hilo de tía May, yo tengo el AVG free edition también y lleva unos días que no se quiere actualizar y el cuadradito está en colores grises y oscuros, sin vida alguna, intenta conectarse al servidor de Grysoft pero parece que algo o alguien le impide descargarse las actualizaciones.

¿Qué hago Doctor?

A veces es que tenés mal la fecha en la computadora y se queja de que la fecha de la base de virus está mal. Se arregla, claro, corrigiendo la fecha.

Si mírate esto porque yo esta semana he actualizado a 3 o 4 pc's el AVG y no daba error alguno.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mirado está y sigue sin tirar el asunto ya que estaba todo correcto. ¿alguna otra posibilidad?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder