Mr. Mxyzptlk escribió:Equilibrium no se ni lo que es.
Una frikada futurista, mezcla entre Farenheit 451 y una película de artes marciales de Hong Kong, o eso dicen, con christian Bale de protagonista.
Creo que Equilibrium te defraudará, las otras dos para mi gusto están mucho mejor. Yo optaría por Memento si quieres permanecer atento a la pantalla, por Donnie Darko si te apetece rayarte un rato y Equilibrium si simplemente quieres ver imágenes de acción desfilar.
Ya la vi ayer criadillas, miré Donnie Darko, y coño, creo que tengo que verla otra vez para enterarme de algo más pero me gustó. Dan ganas de ponerte la capucha e ir mirando a la gente con una extraña sonrisa y la vista perdida.
Hoy va a ser que no voy a tener tiempo para ver ninguna de las otras dos.
Criadillas escribió:Donnie Darko puede convertirse en una de tus preferidas de todos los tiempos, o dejarte indiferente y encabronado por su ininteligible significado.
No deberías subestimar el entendimiento del segmento de público a quien "Donnie Darko" le provoca síndrome blazing anus. No es que sea ininteligible, es que es un cuentecito rosa para adolescentes góticas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
No, lo decía centrándome en los gustos del Rubio (o mejor dicho los gustos que creo que tiene el Rubio). Dado sus filias electrofrikonas estaba casi seguro que en el caso de que finalmente no le gustara la película sería porque no se había enterado de una mierda más que por el tema y sobre todo por cómo está hecha.
Salen Tears For Fears en la BSO, era un acierto seguro, vamos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.