Globos de Oro '06.
- niñosimio
- Ayatolillah
iros al cagarro anda, penelopez Krull ademar de feda es que es mala actriz de cojones, si le dieran el oscar no sería comparable con res guiterspon, jilaria suank o charli terron sería comparable al oscar de MARISA TOMEY.
Asin hos lo digo.
Y si la culoflojo de Almodobar puede optar a los oscar que no son el de habla no inglesa no veo porque no podrían optar clin isbul o mel yibson al de penicula de habla no inglesa cuando hacen una penicula en habla no inglesa, igual entre las productoras que han llevado a cabo los proyectos hay alguna no americana.
Penelope=KK
Y los hijos de los pobres aunque a Peladillas se le haga el culo pisicolas no es mas que una peniculas regulera bien hecha eso sí, pero regulera.
Asin hos lo digo.
Y si la culoflojo de Almodobar puede optar a los oscar que no son el de habla no inglesa no veo porque no podrían optar clin isbul o mel yibson al de penicula de habla no inglesa cuando hacen una penicula en habla no inglesa, igual entre las productoras que han llevado a cabo los proyectos hay alguna no americana.
Penelope=KK
Y los hijos de los pobres aunque a Peladillas se le haga el culo pisicolas no es mas que una peniculas regulera bien hecha eso sí, pero regulera.
Dreamgirls es un musical que estaba basado en la carrera de Diana Ross y su grupo (no recuerdo como se llamaba)
Que sepais que tiene muchas opciones de llevarse premios, entre ellos los dos secundarios (Eddie Murphy y una que salio del OT yanqui), pelicula, dirección y demás.
Beyonce no creo que sea nominada al oscar.E los globos es mas facil, se nominan drama y comedia/musical y salen diez.
Curioso lo de Blood Diamond, porque al DiCaprio le aparece y desaparece el acento de afrikaaan (su personaje es sudafricano).Sale la Connolly.
La que se llevara otra nominación (sin oscar, y van 5...) es Kate Winslet por Little Children, que para mi, tiene buena pinta.
Hijos de los hombres aspirará, como muy mucho, a la fotografía.
Es bastante probable que en habla no inglesa gane la alemaa, Las vidas de los otros.Dicen que si fuera yanqui, ganaba de calle la mejor peli.
El papel de la Pe no me parece ni para nominación.
Babel ha tenido criticas de todo tipo,no se si será un rollo, o me gustará tanto como 21 Gramos o Amores Perros.Lo que si se dice es que Brad Pitt hace un papelon, y se aleja de otros papeles.
De La Reina pueden acabar nominando, por el efecto ancla, a Tony Blair.
Y ya me cansé, coño.
Que sepais que tiene muchas opciones de llevarse premios, entre ellos los dos secundarios (Eddie Murphy y una que salio del OT yanqui), pelicula, dirección y demás.
Beyonce no creo que sea nominada al oscar.E los globos es mas facil, se nominan drama y comedia/musical y salen diez.
Curioso lo de Blood Diamond, porque al DiCaprio le aparece y desaparece el acento de afrikaaan (su personaje es sudafricano).Sale la Connolly.
La que se llevara otra nominación (sin oscar, y van 5...) es Kate Winslet por Little Children, que para mi, tiene buena pinta.
Hijos de los hombres aspirará, como muy mucho, a la fotografía.
Es bastante probable que en habla no inglesa gane la alemaa, Las vidas de los otros.Dicen que si fuera yanqui, ganaba de calle la mejor peli.
El papel de la Pe no me parece ni para nominación.
Babel ha tenido criticas de todo tipo,no se si será un rollo, o me gustará tanto como 21 Gramos o Amores Perros.Lo que si se dice es que Brad Pitt hace un papelon, y se aleja de otros papeles.
De La Reina pueden acabar nominando, por el efecto ancla, a Tony Blair.
Y ya me cansé, coño.
This is not an exit
El grupo de Diana Ross creo que era The Supremess
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
El palmarés:
http://www.zinema.com/dossier/globos/07globos.htm
Gana Babel...
Una mierda para almo.
Dos para la Reina, incluído actriz.
El fauno tampoco gana. Iwoyima se lleva película en habla no inglesa.
http://www.zinema.com/dossier/globos/07globos.htm
Gana Babel...
Una mierda para almo.
Dos para la Reina, incluído actriz.
El fauno tampoco gana. Iwoyima se lleva película en habla no inglesa.
- The last samurai
- Ulema
Me pregunto si soy el único al que la Johansson le parece cada vez más puta, más petarda y más fea.
Y sus famosos labios, pos qué queréis que os diga. A mí esa boca me da repelús.
Que no, que estoy buena, de verdad. Tú no me has visto posando con la iluminación ideal, el maquillaje ídem y luego un repasito de Photoshop. Estoy requete.
Y sus famosos labios, pos qué queréis que os diga. A mí esa boca me da repelús.

Que no, que estoy buena, de verdad. Tú no me has visto posando con la iluminación ideal, el maquillaje ídem y luego un repasito de Photoshop. Estoy requete.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema