Sida

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
John Makako
Pablo Pineda

Sida

Mensaje por John Makako »

Por si os interesa a alguno, justo a la salida del metro Tribunal (Madrid) hay instalado un puesto móvil en el que realizan gratuitamente las pruebas del sida con un simple pinchacito, una fiabilidad del 99% y un tiempo de espera para obtener los resultados de -oh, uh, ah- 20 minutos (en un centro de salud suelen -o solían, al menos- tardar lo que una analítica cualquiera; siete días).

Por otro lado, también hay unos frascos llenos de profilácticos que cada diez minutos son rellenados con nuevas gomitas, por si, además de saber que estáis sanos, queréis iros con unos cuantos y útiles recuerdos de la experiencia a casa.

Eso sí, un par de datos a modo de remate de la información; géneralmente les sale un caso positivo de cada cien consultas y, lo peor, cada vez son más jóvenes los infectados.

Ea.

P.S. Desconozco si en otras ciudades tendrá lugar tan estupenda iniciativa que ya se inició cierto tiempo atrás en la capital mesetaria, así que no estaría de más el que alguno comente si en su urbe han decidido hacer tres cuartos de lo mismo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me parece un poco raro eso de hacerse analíticas en plena calle. Si alguien sospecha o sabe que se ha expuesto a una situación de riesgo no creo que vaya a hacerse la prueba en un sitio así.

Es más fácil donar sangre regularmente. Te envían a casa los resultados de las analíticas y así sabes si estás bien de todo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Samuradi escribió:Me parece un poco raro eso de hacerse analíticas en plena calle. Si alguien sospecha o sabe que se ha expuesto a una situación de riesgo no creo que vaya a hacerse la prueba en un sitio así.

Lo raro es que aún se trate de ocultar el sida como si fuera un tema tabú o haciendo de ella una de las enfermedades con más connotaciones sociales que han existido; maricones, yonkis y población carcelaria.

Así pues, brindo por iniciativas como ésta, que hacen de esta enfermedad algo común saliendo a la calle, sin necesidad de instalarse en guetos o zonas deprimidas y dirigiéndose a todo tipo de públicos, como supongo brindarán todos aquellos que hacían cola en la caseta para realizarse la prueba sin temor, tapujos o vergüenza de ello.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Es más fácil donar sangre regularmente. Te envían a casa los resultados de las analíticas y así sabes si estás bien de todo.

Si no recuerdo mal, al donar sangre te hacen en el momento la prueba esa del pinchazo. No hay que esperar que te manden los resultados a casa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:Es más fácil donar sangre regularmente. Te envían a casa los resultados de las analíticas y así sabes si estás bien de todo.

Si no recuerdo mal, al donar sangre te hacen en el momento la prueba esa del pinchazo. No hay que esperar que te manden los resultados a casa.

Pues no se, yo fui el otro dia rellene un cuestionario, me tomaron la tension y me pincharon en un dedo para controlar el nivel de globulos rojos creo, y de analisis nada de nada, claro que al final no dodne porque estaba un poco acatarrado y diejron que no merecia la pena.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:y me pincharon en un dedo para controlar el nivel de globulos rojos creo

Ostia, pues tienes razon, es para eso. Hay que ver lo desaprensivos que son los vampiros esos, mira que engañar a un pobre donante.
(chespirito)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Donas sangre, si a las 48h no se han puesto en contacto contigo, estás limpio. A los 2-3 meses te llegará a casa una carta con los resultados de los análisis.

Lo de la cursiva es porque puedes haber estado expuesto en un periodo inferior a tres meses previo a los análisis correspondientes a la donación.

Me pregunto que tipo de prueba realizan en 20 minutos.

John Makako
Pablo Pineda

Te informan sobre el nuevo método este in situ, aparte de que en los documentos que firmas dando tu consentimiento para que te realicen la prueba te viene una bonita explicación de ésta y su funcionamiento.

De todos modos, es jodidamente parecida al Predictor de toda la vida; una lámina en la que ponen una gotita de tu sangre y, de aparecer en 20 minutos una rayita, estás limpio, de aparecer dos (detecta los anticuerpos), ya puedes ir a por kleenex.

Que, oye, siempre es mejor pasarse un cuarto de hora con cierta angustia que dos días, amén de que, por lo visto, si en el cuestionario que rellenas al ir a donar sangre respondes que sí has tenido prácticas homosexuales, tu sangre irá directamente al contenedor.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

John Makako escribió:si en el cuestionario que rellenas al ir a donar sangre respondes que sí has tenido prácticas homosexuales, tu sangre irá directamente al contenedor.

Esto es para que no se "contagie" el bujarronerismo?
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues podéis llamarme maniático, pero yo no me dejaría pinchar justo a la salida del metro
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder