Es hora de demagogia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Es hora de demagogia.

Mensaje por curreta »

Por si aún hay alguien que no se ha enterado esta mañana ETA ha puesto una bomba en un tren de cercanías de Madrid el destino era la estación de Atocha. A las 9:30 de la mañana van contabilizados 55 muertos y otros tantos heridos, es el atentado mas sangriento de la historia en este país. Un atentado brutal.

Ahora es cuando viene todo el mundo a dar su opinión sobre cómo demonizan los medios a los pobres chicos de ETA para que el PP gane votos o los que dicen que deberían de matar a los hijos de puta de ETA empezando por los que hay en las carceles. Comentarios irreflexivos fruto de la ira que causa un acto como este. Quizá dentro de unas horas me den ganas a mi también de señalar a la gente con el dedo, pero ahora mismo no me encuentro con ganas de nada, tras ver los testimonios de las personas que iban en el tren con los nervios destrozados, cuando no eran sus propios miembros los que estaban destrozados, ver como pasaba una bolsa plateada tras otra y las caras desencajadas. Ver el tren partido por la mitad, ver a la gente chillando y llorando, chavales que iban al instituto, inmigrantes que iban a su trabajo, gente que le ha truncado la vida a otra gente por perder la vida o gente que simplemente ha perdido las ganas de vivir.

Se que esto es demagogia, pero esta mañana tomando café he tenido que secarme los ojos al ver el triste escenario que han dejado los que son incapaces de hacer las cosas de otro modo.

Ahora es tiempo de demagógia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Como ya he dicho en otros posts, esto es un juego de politicos.
Juegan con las vidas de la gente, solo por ganar votos.

Demasiada casualidad, que justo a 3 dias para las elecciones ocurra algo asi.
Y los muy hipocritas diciendo que si van a suspender las campañas electorales por esto, que si dolor y que si tres pares de cojones. Y cuando el partido que sea gane las elecciones el unico significado que tendra este atentado, sera que ha sido un apoyo para la victoria.

Editado porque me gustara poner este video
http://videos.elmundo.es/varios/2004/ha ... 30adsl.wmv

Si, soy un pesado con los cortos estos, pero realmente es muy raro todo lo que pasa...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hijos de puta. Me acabo de despertar y he visto el cuadro. Ahora mismo en lo único que pienso es en por qué se prohibió el puto garrote vil.
Mu' rico tó

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Predicador escribió:Como ya he dicho en otros posts, esto es un juego de politicos.
Juegan con las vidas de la gente, solo por ganar votos.

Yo casi me creo que han sido asesinos a sueldo los causantes de todo esto. Seguro que no han pillado a ningun politico por medio.. ¿no es a por ellos a por los que teoricamente va ETA?

Y lo mejor es que dentro de dos dias, el partido que gane se regocijara y lo celebrara brindando, acordandose del atentado unicamente porque habra sido el punto decisivo para darles la victoria... (y eso si no ha sido "premeditado" para conseguir votos)

Puede que no te haya entendido bien pero ¿insinuas que el gobierno tiene algo que ver en el atentado de hoy? Porque, una cosa es pensar que se utilizan desgracias para hacer campaña -cosa que me parece lamentable- y otra es pensar que de algún modo el gobierno ha tenido algo que ver. Decir eso es decir mucho, creo yo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Me he quedado... no hay palabras...

Yo vivo en madrid... y esto es el golpe más fuerte del terrorismo que he vivido.

Todos el viernes a las 7...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Toda la puta mañana de llamadas, noticias ambigüas, mal cuerpo...

Ya me ha tocado vivir otra experiencia con el terrorismo muy cerca (coche que explosionó en Villalba, en octubre pasado, tras un tiroteo en el que falleció un policía local. La onda expansiva rebentó los cristales de todas las casas cercanas, y eso es algo que impresiona demasiado).

Llamar a tus amigos (gente que utiliza ese tren a esas horas todos los días) para saber que no han saltado por los aires, es muy jodido.

Menuda mañana de mierda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Tres cuartos de lo mismo, Criadillas.
Yo cuando me he levantado esta mañana pensaba que las bombas iban en el metro, y el susto que me he pegado ha sido grande, que tengo muchos amigos y conocidos que son de la zona y usan el metro para venir, y el acojono ha sido grande.

El resto de la mañana el Sol donando sangre. pensaba que ibamos a ser cuatro putos gatos y ha sido bonito ver la cola interminable de gente que quería ayudar, en la medida de lo posible.

mañana a alas 7

Predicador, eres un imbécil.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

¿Por que se me llama imbecil? ¿por pensar que esto ha sido una rastrera maniobra politica?
SI ES CIERTO que insinuo que quiza el gobierno ha tenido que ver en este atentado, ya sea directa o indirectamente.
Son demasiadas casualidades.
Cosas mas fuertes se hacen por dinero.
La mas reciente por petroleo, con la guerra de Irak.
Pero claro, eso se llama guerra porque lo declara el magnifico gobierno de los estados unidos, en cambio lo que nos ha pasado ha sido un acto terrorista. Que aunque no lo parezca puede beneficiar a unos cuantos. Y de hecho ya se han aprovechado para dar el discursito de apoyo, que es algo que esta muy bien y es correcto, pero sobran algunas frases y las formas de decirlo. Porque aqui el contenido se camufla por el continente dando una "publicidad" muy buena.

Que casualidad que han dado 3 dias de luto y cese de las campañas.. No 4, ni 2.. Sino 3, para que el dia que ya no sea luto se pueda votar como buenos ciudadanos.. Y las estrategias politicas publicitarias de los ultimos dias que se puedan reservar los partidos ya no se dan.

Yo veo demasiada especulacion y juego con las vidas. Haya sido provocado o no el "accidente"
Y es algo que jode de verdad.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Es hora de demagogia.

Mensaje por Barbie Superstar »

curreta escribió:Se que esto es demagogia, pero esta mañana tomando café he tenido que secarme los ojos al ver el triste escenario que han dejado los que son incapaces de hacer las cosas de otro modo.

No has sido el único.

Hoy casi todos hemos desayunado desolación en un café más amargo que nunca, mientras llamábamos a nuestra gente de Madrid para ver si estaban bien.

Hoy casi todos hemos pensado “podría haber sido mi hermana, o mi novia, o mi marido”.

Hoy casi todos nos hemos preguntado qué demonios pasará por la mente de las personas que han puesto las bombas para ser capaces de hacer algo así. Por que a mí, desde luego, no me cabe en la cabeza que haya justificación alguna para lo que he visto esta mañana. No entiendo cómo se puede planear hasta el mínimo detalle de semejante atrocidad, ni elegir un blanco fácil con el único propósito de hacer el mayor daño posible. No hay, no puede haber, NADA que justifique lo que hoy he visto por televisión.

Hoy casi todos tenemos la misma sensación: esa mezcla de rabia, impotencia, indignación, y sobre todo tristeza. Mucha tristeza.

Lo que he visto esta mañana hace que el ser humano me dé asco y sobre todo, vergüenza, pero si esas imágenes me han estremecido, no lo han hecho menos las de la gente de a pie que se ha lanzado a ayudar a las víctimas como ha podido, o las de las personas que han formado colas para donar su sangre, demostrándome que no todos somos iguales, y que aún hay gente que merece la pena.

Todos conocemos lo que pasará mañana: la condena del atentado por parte de todo tipo de instituciones, la utilización de lo que ha pasado por parte de los políticos, la gente corriente en las calles gritando que ya basta, que estamos hartos de vivir una y otra vez situaciones como ésta, pero no por ello nos acostumbramos o nos quedamos indiferentes. Quizá esto último sea lo único que podamos hacer, y quizá sea poco, pero alguien me dijo algo así como que “no hay nada peor que el que no hace nada porque cree que podría hacer muy poco”. Pero, y después, ¿qué? Nos levantaremos para ir a trabajar o a estudiar, y en un par de días todo volverá a “la normalidad”, como tantas otra veces.

Pero hay gente que a partir de hoy tendrá que aprender a vivir sin lo que más quería. Porque para ti y para mí la vida continúa mañana, pero para casi 200 personas, se paró un 11 de marzo en un tren de Madrid.

En días como hoy me doy cuenta de que el ser humano está más loco que nunca, que probablemente yo no puedo hacer nada para ayudar, y sólo me dan ganas de esconderme y gritar “paren el mundo que yo me bajo”. Pero no pienso hacerlo. Porque soy de las que siempre creyó que “más vale encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Este post no lo firma Barbie, sino la chica que usa ese nick.

PD: a los que creen que todo esto es una gilipollez, decirles que probablemente tengan razón, pero ahora mismo es lo que siento. Y sé que no soy la única. Hoy había pensado callarme, porque sé que lo que digo son sólo palabras que significan poco y que no solucionan nada, pero es lo único que tengo, así que no he podido.

PD 2: dedicado a todos los que mañana cogerán un tren para ir a trabajar a Madrid y, especialmente, a Monty.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es increible que por un fanatismo ciego se pueda sesgar la vida de una persona.
Es desolador.
Yo,que tengo familia y amigos vivendo en madrid,lo he pasado mal,intentando saber si no les habia pasado nada.
Una novia de un amigo se salvo por media hora,trabaja en la zona de tio raimundo.
El gobierno promete justicia:me parece lo correcto,adecuado y lo que requiere la situacion.
pero nadie puede devolver la vida.
Le dire a predicador que es imposible que un gobierno español pueda jugar con los muertos para ganar una malditas elecciones.
This is not an exit

Responder