a dejar de expresar lo primero que te pasa por la cabeza
sobre algo tan serio
El señor ministro ya se ha saltado esas normas. TVE tambien, obviando la comparececia de Zapatero. La política agresiva de derechas no respeta democracia alguna, ni sentimiento alguno.
Yo no saldre a la calle, porque me parece inutil, pero prometo no quejarme por los cortes de trafico.
Eso, viniendo de tu parte, es mas que salir a la calle para otros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Loco Cosm¡co escribió:Yo no saldre a la calle, porque me parece inutil, pero prometo no quejarme por los cortes de trafico.
No es que me parezca inútil manifestarse, es que no voy a dejar que corten mi vida ni por un momento, que eso es lo que buscan los terroristas. Y como no puedo evitar los sentimientos de cabreo y tristeza, al menos sí puedo decidir no parar mi vida por ellos.