La unificación de pesos como que me la suda a litros
Eso es volumen.
pero la de los ¿"sistemas judiciales"?, no creo que tenga nada que ver
Me se fue la pinza. Queria decir la administracion.
Unificar no es malo, las valoraciones deben recaer sobre el qué y el cómo se hace; pretender unificar las lenguas como cortina de humo para discriminar a sus hablantes y reducir su patrimonio cultural (nuestro patrimonio cultural) es tan asqueroso como pretender unificar la raza por medio de las habilidades quirúrgicas del Dr. Menguele.
Amen.
Ahora bien, no derramare ninguna lagrima por lenguas desaparecidas igual que no lo hago por la extinta cultura del neardental. Las lenguas son algo vivo, que responden a los cambios e influencias sociales, politicos y culturales que se van produciendo. Intentar dirigir ese proceso o lamentar el modo en que se ha producido me parece tan acertado como intentar dirigir los pasos que seguira la evolucion de la vida en el planeta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Oh, pues el Spank está estupendísimo, pese a que últimamente se esté llenando de gentuza del Cool; musculocas a los que las camisetas o cualquier prenda de cintura para arriba les produce urticaria y se ven en la inexcusable necesidad de quitársela y lucir carne de gimnasio o algún que otro grupillo de yogurines.
Qué buenos están los gogos de Cool! Pedir en la barra al lado de uno de esos super hombres en tanga, es una autentica prueba de fuego... hablando de referencias sobre visitas conocidas petardas, aquí tambien podrás encontrar bastantes.
Mikilaud escribió: Ahora bien, no derramare ninguna lagrima por lenguas desaparecidas igual que no lo hago por la extinta cultura del neardental. Las lenguas son algo vivo, que responden a los cambios e influencias sociales, politicos y culturales que se van produciendo. Intentar dirigir ese proceso o lamentar el modo en que se ha producido me parece tan acertado como intentar dirigir los pasos que seguira la evolucion de la vida en el planeta.
Aprovecho el hilo del hamigo Pepe, aunque pongamos que no hablo de Madrid ¿Podría ayudarme algún tarraconense?
Se trata de una calçotada. Me han dicho que este año se ha adelantado la temporada ¿es cierto?. Si es así, me gustaría que me recomendáseis algún restaurante cuco donde se pueda reservar, pero la calçotada original, no muy caro, no más lejos de Valls.
¿Restaurante cuco? No sé, yo iría a la Masia Bou, más que nada porque a su gran rival, el Félix, le tengo como ojeriza irracional. Será por las incontables celebraciones de comuniones a las que he tenido que asistir.
Se ve que sí, que ya hay calçots. Pero ya sabes como va eso. Como genera mucha pasta pa la puta mierda de pueblo este, cada año adelantan más la campaña. Al final comeremos calçots en la playa, te lo digo yo. Si quieres hacer calçotada, hazla. Pero hasta mediados de enero la cosa no empieza en serio, y yo aún no he visto calçots por los mercados.
Pos eso, yo iría al Bou. Pero barato no es. Me imagino que rondará los 50 euros la broma, por persona.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Ya, ya se que es en enero, pero tiene que ser en estas fechas, por eso preguntaba. Hace poco estuve en una y me extrañó que hubiera; me comentaron que, por el buen tiempo que hubo, o qué se yo, se habían adelantado.
¿50 euros? cago en dena...
¿Y qué tal el Félix? ¿no conoces otro así más asequible, aunque no sea en el mismo Valls? es que todo el mundo me habla de megarestaurantes tremendamente caros, tipo "La caseta del Rellotge", y eso que éste lo han traspasado ya.
Va, que te guardo un poco de hierbajos con salsa romesco si te enrollas.
Como leo la "ç" malamente me suena a rollo escatológico.
Es que realmente es algo escatológico.
Una calçotada es una bacanal de cebollas. Si, has oido bien, se junta la gente y se ponen hartos de cebollas, miles y miles de cebollas.
Y claro, despues te pasas 3 días tirándote unos pedos de lo más asquerosos.
Eso es una calçotada.