Qué pequeño es el cine!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En definitiva, que a tí lo que te jode es que el Owen no enseñe carnaca.

Y me pones de ejemplo a seguir 28 días después, que posiblemente tiene la primera hora más cojonuda en años y años en su género, y que luego se convierte en la eterna y mierdosa segunda hora más insufrible, pedantorra y boba que recuerdo, también, en años (sólo recordar las escenitas de la huida de la negrata y la cría de los dos mongo militares ya es de traca).

Pero bueno, que qué voy a decirte a tí de mis gustos que ya tú no sepas, rey.

PD: ¿Qué tienes en contra de las rumanoides de buen corazón?

Y por cierto, lo de la negrata preñada más o menos se explica cuando comenta que no sabe ni quién coño puede ser el padre de la cantidad de gente a la que se ha tirado. ¿Ni siquiera hizo mella en tí ese detalle tan radikal en tu pequeño y revolucionario corazón? Que la salvadora de la humanidad no fuese más que un vulgar putoncillo?

(cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya la ví anoche, esta bien la peli. El detalle del "pigs" y que sonara "in the court of the crimson king" le subió puntos.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

y que luego se convierte en la eterna y mierdosa segunda hora más insufrible, pedantorra y boba que recuerdo, también, en años (sólo recordar las escenitas de la huida de la negrata y la cría de los dos mongo militares ya es de traca).

Oh, vamos, ¿y no chorreaste mierda y sangre por los ojos mientras veías como el ultrabuenorro de Owen corria ileso y tan alegremente entre ráfagas de balas y explosiones cual protagonista de anime?

¿Y cuando huye con la gorda y la preñada, coche sin freno de mano, de los terroristas fariseos?

Pero oye, más fácil que justificarte ante semejantes contradicciones sería que aceptases que te encanta sobrevalorar cosas simplemente notables, como es el caso, lo cual te honraría, de veras.

Mira el gordo; por lo general suele sacarse discazos de la manga y sin embargo no monta los saraos con el carrito de hipérboles que tú montas, hortera, escandaloso, portera (sí, YO acabo de llamarte esto último, avergüénzate), y queda como un auténtico señor, de confianza, además.

Por otro lado, que Clive enseñe carne siempre se agradece, pero no es esencial tras cosas como ésta (que frustración, tú):

Imagen
Frutos secos Manolo, ¿dígame?

P.S. Mi mente reseca supongo omitió el detalle del puterío de la negra debido a que cualquier mongolo con un poco de idea da por supuesto que, ante una supuesta esterilidad global la mayoría del personal multiplicaría exponencialmente sus fornicios con tal de romper tan nefasta epidemia, así que oye, la afortunada no habría probado mayor número de rabos que cualquier vecina de su bloque.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Alguien me puede decir si merece la pena "El laberinto del fauno" o como se llame? Desconfío por principio de las películas españolas, pero en un pase de escenas me pareció que los bichejos estaban bien hechos. ¿Merece verla por los bichejos, o torturan al espectador con pretendida profundidad emocional?

Eso sí, será duro aguantar por enésima vez al cansino de Sergi López interpretando en eterno círculo kármico a un hijo de puta con cara de taxista encabronado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Para mí, no merece la pena.

Aquí se habló del tema.

Nicotin escribió:Eso sí, será duro aguantar por enésima vez al cansino de Sergi López interpretando en eterno círculo kármico a un hijo de puta con cara de taxista encabronado.

Jojojo. Lo has clavado.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Gracias. La verdad es que los monigotes despertaron mi curiosidad (sí, ¡soy así de infantil!), pero veo que la opinión general es más bien negativa.

Una pregunta no malintencionada: ¿podría ocurrir que sea una película más "para mujeres"? No lo digo por nada, no tengo ni idea, es simplemente una curiosidad estadística y de marketing.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pues a mí me gustó.

Como te decía... merece la pena por su pretendida profundidad emocional...

Edito: NO, mejor no edito, a ver si acabamos mal...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Una pregunta no malintencionada: ¿podría ocurrir que sea una película más "para mujeres"? No lo digo por nada, no tengo ni idea, es simplemente una curiosidad estadística y de marketing.

No me dio esa impresión. Sí es cierto que hay películas que parecen —o son— pensadas para un público femenino, pero ésta no me lo pareció particularmente.

Y si te gustan los monigotes, tampoco aparecen tantos, creo que sólo tres: el fauno, el sapo y el de los ojos en las manos. Eso sí, están bastante bien hechos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Más que nada era por la intervención de Sergi López, que, en fin, no quiero ser redundante sobre el tema, pero suele personificar al Hombre Malo y a las espectadoras les produce una especie de satisfacción freudiana que haya un Hombe Malo para ciscarse en él.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:¿Alguien me puede decir si merece la pena "El laberinto del fauno" o como se llame? Desconfío por principio de las películas españolas, pero en un pase de escenas me pareció que los bichejos estaban bien hechos. ¿Merece verla por los bichejos, o torturan al espectador con pretendida profundidad emocional?

La parte de los bichejos está bien, mejor los animatronics que los CGI´s mierdosos. El problema es que tiene demasiado de guerra civil (sobado y coñazo) y muy poco de fantasía.

Nicotin escribió:Eso sí, será duro aguantar por enésima vez al cansino de Sergi López interpretando en eterno círculo kármico a un hijo de puta con cara de taxista encabronado.

Eh, pero en esta es todavía más malote que en Sólo Mía. Aunque no se porqué en esa película es el malo, le pega de ostias a Paz Vega, acción que me parece a todas luces completamente justificable.

Responder