Expedientes X pH

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Prefiero no responder.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

chico qué soso.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Urdu escribió:Nuevo Expediente X, morete.

Me llega a Hotmail un aviso de que tengo un mensaje privado y cuando entro a verlo... ¡no está! (amos que a quien se le diga....)

Si alguien me ha mandado un privado esta mañana que sepa que no lo tengo en mi zumbón.

Seguramente sería alguien que quiere que le peten el ojal en el summercase, como todos. Pero aviso que aun no sé si voy a ir y que si voy no daré abasto para petaros a todos (el milhojas)

Me acaba de pasar lo mismo ahora.

...

Salvo por lo del ojal y el summercase.

Maldigo al indeciso.
´-

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Para cosa rara, lo de no haber puesto la h en amigos:

Imagen
This is not an exit

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Yo tengo otra duda:

¿Por que extraña razón, nada más publicar un tema, en el primer segundo, vamos, ya salen seis lecturas?

¿Vale por seis cada pinchazo? ¿Intento de aumentar el trafico en los contadores? ¿Están todos esperando para leer los temas y pinchan a la vez? ¿Porque yo lo valgo?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Serán los trepas, o contarán las vistas preliminares, o estará tito Arafat esperando para cambiar cada ocurrencia de "Britney Spheres" por "Carmen de Mairena".

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ese tipo de cosas suelen pasar por los trepas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Otro expediente X-pH, nuevo, inédito, insólito, moruno.

A veces, no siempre, cuando me visitan las musas y le doy al botoncico de publicar respuesta (estando logeado)... me manda al índice general.

Y no es plan.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:Otro expediente X-pH, nuevo, inédito, insólito, moruno.

A veces, no siempre, cuando me visitan las musas y le doy al botoncico de publicar respuesta (estando logeado)... me manda al índice general.

Y no es plan.

Es un foro inteligente.

No espera eso debería de hacerlo con manu, o al menos mandarle a un foro de Masoquistas Damnificados por A3.

}:-D
Imagen

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

En la beca me han instalado un plug que desactiva las flechitas indicadores de mensajes nuevos, forma parte de un programa piloto de la Unión Europeda -recordad que soy eurobecario- consistente en hacer pensar al oprimido que no tiene morralla con que distraerse, para aumentar la productividá y tal.

En futuras versiones el departamento de I+D está pensando en aplicar electrodos a la bolsa escrotal, para provocar gustirrinín en el usuario e inhibir la navegación de webs cochinas.

Sigo de cerca -y anhelo- la implementación del estimulador escrotal, pero la versión actual esta sólo me satisface cuando me evita descubrir nuevos vídeos de manu -que no es magro consuelo-, se agradecería colaboración administrativas para ver las flechitas por la mañana tempranico, que aluego aparecen bienmente, cuando uno ya se ha logueado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder