Tengo los dedos gordos y me cuesta escribir...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Tengo los dedos gordos y me cuesta escribir...

Mensaje por arafat »

... la dirección completa del pH.

Pues escribe http://www.ph.com.es!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Tengo los dedos gordos y me cuesta escribir...

Mensaje por Doctor Beaker »

arafat escribió:... la dirección completa del pH.

Enhorabuena Moraco. Y toma paradoja: Si ya está determinado el nombre, no habría que cambiarlo?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

De toda la vida de Dios esto ha sido el Phosforito.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Doctor Beaker escribió:Si ya está determinado el nombre, no habría que cambiarlo?

Que va hamigo dortor.

Allá por el año 2004 ya hubo un conato de cisma; se intentó cambiar el nombre pero por consenso general (o no) se decidió mantener lo de todaviapordeterminar.com.

El dominio ph.com.es se pilló el año pasado cuando se abrieron y abarataron los .es de tercer nivel, y como ahora mismo no se estaba usando pues que mejor que apunte a casa por navidad.

En verdá que si ph.com.es fuese el dominio principal del pH google nos HAMARÍA aun más de lo que lo hace. Hay querencia por dominios locales y cuanto más cortos mejor. No me pregunteis el por qué.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y que se gana?

Queremos un foromoro.cat!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

arafat escribió:
Doctor Beaker escribió:Si ya está determinado el nombre, no habría que cambiarlo?

Que va hamigo dortor.

Allá por el año 2004 ya hubo un conato de cisma; se intentó cambiar el nombre pero por consenso general (o no) se decidió mantener lo de todaviapordeterminar.com.

Por eso puse "toma paradoja", aunque en retrospectiva lo mismo podía haber puesto "un miyagi aquí por favor".
El dominio ph.com.es se pilló el año pasado cuando se abrieron y abarataron los .es de tercer nivel, y como ahora mismo no se estaba usando pues que mejor que apunte a casa por navidad.

En verdá que si ph.com.es fuese el dominio principal del pH google nos HAMARÍA aun más de lo que lo hace. Hay querencia por dominios locales y cuanto más cortos mejor. No me pregunteis el por qué.

Serán secuelas de la lucha contra los Search Engine Optimizators (que incidentalmente es un gran nombre para una banda de rock) y sus esfuerzos por publicitar los bideos secsis de Carmen de Mairena.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:... la dirección completa del pH.

Ya era hora joder.

Maricón.

De toda la vida de Dios esto ha sido el Phosforito.

FospHorito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

putas todas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

De puta madre, moro. Ya tocaba hacer algo de provecho por la comunidad.

Ahora lo que procede es cambiar el rótulo de la cabecera, que nadie nunca recuerde que esta gran casa tuvo alguna vez un nombre tan feo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Urdu escribió:Ahora lo que procede es cambiar el rótulo de la cabecera, que nadie nunca recuerde que esta gran casa tuvo alguna vez un nombre tan feo.

Tu calla que eres de yonkis y solo nos deseas lo peor.

Todaviapordeterminar chana mucho mas que Ph.com.es

Responder