MICHAEL BAY dirigirá Transformers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

uUuuUUoOoOhhHhh NO ME DIGAIS KE AN ECHO UNA PELI DE ESOS KONSOLADORES KE SE TRANSFORMAN Y TIENEN NOMVRES DE DRAGKUINS pPppPprRReEEoOooOTtTTxXXxXsSs HUNA PELIKULA ADEKUADA A MI KOEFISIENTE INTELEKTUALS pPPprRRroOoTttTxXXxSssSs

TRANSFORMERS ODE MIS TI JAI TRANSFORMERS!!!

PUES PREPARAOS PORKE ESTAN ACIENDO OTRA PELI DE TOMV RAIDERS pPPrRReEeoOoOtTTxxXsS

SHIT HEIL!!!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues todavía con la resaca del teaser de Spiderman 3 (muy buena pinta), Criadillas, el amigo de los niños, os trae de la mano, con palomitas para todos, y al lado de algún putón buenísimo y caro, al estreno del teaser de Transformer:

http://www.transformersmovie.com/

Está de puta madre, pero ya se adivina que la mano de Bay se va a hacer notar en todo momento. Me refiero a sus putos planos de menos de 2 segundos cada uno, los cuales provocan vomiteras en los espectadores y me ponen de muy mala hostia.

En La Isla me tuve que quedar dormido a la mitad para no hacer partícipe de mi almuerzo (berenjenas fritas con filete de ternera al jugo) a mi acompañante del mareillo simpaticón que me estaba cogiendo.

(gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Optimus:

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues ale, el trailer.

http://video.vividas.com/CDN1/5029_paramount/en/web/

A mí personalmente me ha cerrado la puta boca por ahora.

Me gusta mucho la pinta que tiene, aunque no me fío un pelo de Bay (creo haber visto una escena que dura más de 2,1 segundo. Pero bueno, en cualquier momento espero ver salir de pronto un niño repelente, o planos a cámara lenta con una puesta de sol de fondo o un perro salvándose de una explosión o argo.

Por ahora el trailer me ha convencido, sinceramente.

¡Cojones, estoy descolocado! (cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Uno de los protas lleva una camiseta de los Strokes, eso sólo puede aumentar la calidad de la película

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:Me gusta mucho la pinta que tiene, aunque no me fío un pelo de Bay (creo haber visto una escena que dura más de 2,1 segundo. Pero bueno, en cualquier momento espero ver salir de pronto un niño repelente, o planos a cámara lenta con una puesta de sol de fondo o un perro salvándose de una explosión o argo.

Para mi las grandes ausentes del trailer son las barras y estrellas, eso si que ha sido raro que no aparezca.

Aun así, a bote pronto me ha gustado más que el de La Jungla 4

Mclaud
Ulema

Re: MICHAEL BAY dirigirá Transformers

Mensaje por Mclaud »

Puta mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

He visto Transformers y a mí no me ha disgustado porque básicamente me pensaba contentar con ver robots que se transforman en cosas y cosas que se transforman en robots. Como esto ha sido así, no tengo queja. Hay mucha acción, muchas explosiones, lucimiento secsi de la chavala de turno y robots que se transforman. Si eso os va a saber a poco, no vayais.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Epatante!

Imagen
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hostia, qué coño pinta John Turturro en Transformers?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder