Atentado contra la Fiesta Nacional

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Va, una preguntita tocacojones.

¿Me podriais dar una definicion de arte en la que se excluya el toreo? Sin hacerla a medida, que eso es trampa.

Y en cuanto a la noticia... bueno, otro globo sonda de los milesq ue lleva el gobierno este. ¿Al final en que quedo la tonteria aquella de los derechos humanos del mono?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Va, una preguntita tocacojones.

¿Me podriais dar una definicion de arte en la que se excluya el toreo? Sin hacerla a medida, que eso es trampa.

Y en cuanto a la noticia... bueno, otro globo sonda de los milesq ue lleva el gobierno este. ¿Al final en que quedo la tonteria aquella de los derechos humanos del mono?

¿Y que coño importa que sea arte o no? sigue siendo una salvajada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:¿Me podriais dar una definicion de arte en la que se excluya el toreo? Sin hacerla a medida, que eso es trampa.

Entonces, hagamos arte con los linces, como dijo Pepe.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

No, si a mi me la suda que ser arte o no, pero como siempre que salen los toros sale alguno diciendo que eso no es arte ni es na... pues bueno.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:estigui en corea se comen a los perricos, los del sur, los buenos. Y los del Norte se los comerían si tuvieran.

esto es una gran firma
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xavi Fernandez escribió:bueno, otro globo sonda de los milesq ue lleva el gobierno este. ¿Al final en que quedo la tonteria aquella de los derechos humanos del mono?

O lo de 60 litros/persona.

O Monegros parque nacional.

O lo bien que ibamos a ir con el CO2.

El Medio ambiente chana un huevo, si.

Si nos ponemos meticulosamente a mirar que salvajadas se cometen en las fiestas/celebraciones tradicionales no se salva ni una, me oyens, ni una.

Entre medio ambiente, atentados contra la salud y comportamientos anormales, ibamos a encontrar que todo lo que terminamos haciendo, son salvajadas.

desde la hamistad te digo hamigo monchy que los de izquierdas que les gustan los toros no se van a lanzar a la calles a defender la fiesta nacional.

Y eso por que no?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Cita:

Si nos ponemos meticulosamente a mirar que salvajadas se cometen en las fiestas/celebraciones tradicionales no se salva ni una, me oyens, ni una.

Entre medio ambiente, atentados contra la salud y comportamientos anormales, ibamos a encontrar que todo lo que terminamos haciendo, son salvajadas.

La diferencia gorda está en que al toro no puede decidir si permite hacer la salvajada con él. Pero mira, desde que ya no tiran cabras de los campanarios las fiestas no son nada.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jack_Durden escribió:Pero mira, desde que ya no tiran cabras de los campanarios las fiestas no son nada.

Todavia son, todavia son...

Y el CO2 emitido a la atmosfera por la quema de los ninots?. Los putos valencianos estan haciendo la salvajada de ayudar a que se fundan los polos.

Y la de niños que se mueren de hambre por la tirada de tomates en pueblos perdidos de la mano de Dios de la Corona de Aragon?. Me parece una autentica salvajada que mientras ocurre algo asi, se desperdicie comida de esa manera.

A mi no me gustan nada los toros. Pero cosas de la vida, no tengo nada contra ellos. Ni me van ni me vienen. Lo que si noto es que la mayor parte de gente que esta en contra de los toros es porque ve sangre y dolor, piensa que son seres sufridores y termina cayendo en el ecologismo de pancarta tipo "Salvemos las ballenas" que tanto odio.

Porque si nos ponemos a pensar realmente en salvajadas y sufrimiento animal, para mi es mucho peor lo de los hamsters rusos psicoticos de estar todo el dia metidos en una jaula, sin mas salida que dar vueltas a una rueda en una carrera sin fin. Y seguro que de esos mueren muchos (MUCHOS) mas que toros en la fiesta nacional.

Y encima con los cornudos tenemos la suerte de quitarnos algun torero de por medio de vez en cuando.
(galindo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya estabas tardando en aparecer maclú.

Mira, mira testoy citando:

EHEEEEEEE!!

Mclaud escribió:
desde la hamistad te digo hamigo monchy que los de izquierdas que les gustan los toros no se van a lanzar a la calles a defender la fiesta nacional.

Y eso por que no?.

RESPUESTA: porque no van a querer que les tilden de 'fachas'.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo quiero que hagan lidias con perroflautas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder