Manu y Raul Cimas
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Manu y Raul Cimas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Conocí en persona a Raul Cimas y me cayó mal... y mira que para que a mí alguien me caiga mal tiene que ser de lo peorcito que haya en la tierra...
Vosotros me caeis bien... en el fondo se que me quereis
P.D: ¡Cagüen puta! Acabo de ver el vidreo... si antes me caía mal y me parecía pésimo, ahora me resulta subnormal... Jubi... que me compare con él mea (por la prostata, digo) dolido, me ha llegado al alma.
Vosotros me caeis bien... en el fondo se que me quereis

P.D: ¡Cagüen puta! Acabo de ver el vidreo... si antes me caía mal y me parecía pésimo, ahora me resulta subnormal... Jubi... que me compare con él mea (por la prostata, digo) dolido, me ha llegado al alma.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Yo lo vi en una actuación y no me cayó mal, pero sus monologos empieza a contarlos, se va por los cerros de úbeda y pierden toda la gracia, eso si, dale un par de copas y despuies de la actuación se pone a improvisar con las filas de alante.
-"¿Quienes somos?"
-"¡¡¡La armada invencible!!!"
-"¿Quienes son los mejores?"
-¡¡¡La armada invencible!!!
-"¿Dodne vamos?"
-"ehhhh... ¡¡¡La armada invencible!!!"
-"Y abrimos el balcon y aparecio un infraser que nos dijo: ¡¡¡¡Os voy a comer!!!!"
-"¿Quienes somos?"
-"¿Dodne vamos?"
-"Y abrimos el balcon y aparecio un infraser que nos dijo: ¡¡¡¡Os voy a comer!!!!"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Jack_Durden
- Imán
rianxeira escribió:
-"¿Quienes somos?"
-"¿Dodne vamos?"
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2Q3RgyHK6R8[/flash]
El papel de encocado lo borda.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
A mí me cae mal porque lo conocí en persona... y realmente no es ni gracioso ni buena persona... Para ser un paleto se lo tiene muy creido, hijosdeputah ¿Veis lo que pasa por animar al borracho del grupo?
Jubi... no necesito dolor necesito apoyo y amor, el dolor ya me lo proporcionan las almorranas, que cuanto menos, creo que son más feas que vosotros...
Jubi... no necesito dolor necesito apoyo y amor, el dolor ya me lo proporcionan las almorranas, que cuanto menos, creo que son más feas que vosotros...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV