El amigo invisible
- Doctor Beaker
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
arafat escribió:Juggernaut escribió:Yo entro solo para desearle feliz navidad a Arafat.
Y decirle que parece el Yonki, cabreado con la fauna que se le ha reproducido en el cultivo bacteriano este. No entra, no dice, no habla, pone a rianxeira de moderata, no messengerea...
Lo único que le falta ya es entrar en el posting catch sin darse cuenta que tiene el pruning activado y joder la mitad de mensajes.
Qué le ha pasao, jefe? O es que ya le han subido el sueldo, las responsabilidades, las hipotecas...? o es que hay algun hilo que me haya perdido donde la vieja guardia decidió que no habría más comunicación con el exterior, se han convertido en "nación solipsista" en algún foro secreto?
No tengo internet en el trabajo Yogur.
Es así de triste.
Cambio de curro, pues.
Ni me había enterado. Espero que sea para mejor, pero esto está mu triste. No me extraña que Urdu campe a sus anchas...
Yo me pido el raíz de dos.
Hubiera sido más original el raíz de menos dos. Ese me lo pido yo. Cuando toque, me avisan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:arafat escribió:Juggernaut escribió:Yo entro solo para desearle feliz navidad a Arafat.
Y decirle que parece el Yonki, cabreado con la fauna que se le ha reproducido en el cultivo bacteriano este. No entra, no dice, no habla, pone a rianxeira de moderata, no messengerea...
Lo único que le falta ya es entrar en el posting catch sin darse cuenta que tiene el pruning activado y joder la mitad de mensajes.
Qué le ha pasao, jefe? O es que ya le han subido el sueldo, las responsabilidades, las hipotecas...? o es que hay algun hilo que me haya perdido donde la vieja guardia decidió que no habría más comunicación con el exterior, se han convertido en "nación solipsista" en algún foro secreto?
No tengo internet en el trabajo Yogur.
Es así de triste.
Cambio de curro, pues.
Ni me había enterado. Espero que sea para mejor, pero esto está mu triste. No me extraña que Urdu campe a sus anchas...
Me queda mes y medio en el actual.
Que tiemblen los mongolos que ya queda menos para acabar con mi aislamiento.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Doctor Beaker
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Yo me pido quemarte las cajitas.
Ah, que hay que elegir número para esta mierda.
Bueno en ese caso me pido:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/aJkDX98ML4E[/flash]
Y luego quemar las cajitas.
}:-D
PD: Hablando de números, nunca compro lotería, me han regalado unos décimos y me ha tocado.
Esto solo lo digo para que os jodais a los que no os ha tocado y comprais todos los años.
Ah, que hay que elegir número para esta mierda.
Bueno en ese caso me pido:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/aJkDX98ML4E[/flash]
Y luego quemar las cajitas.
}:-D
PD: Hablando de números, nunca compro lotería, me han regalado unos décimos y me ha tocado.
Esto solo lo digo para que os jodais a los que no os ha tocado y comprais todos los años.