El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Oh, vamos, Farruquitoooos ¿por qué no os vais a coleguear a Troncs o, directa y sinónimamente, a la puta mierda?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Falta mucho?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Oh, vamos, Farruquitoooos ¿por qué no os vais a coleguear a Troncs o, directa y sinónimamente, a la puta mierda?

Makako, por dios, va siendo hora de que te actualices. Hacer continuamente referencias a Troncs ha quedado totalmente demodé, es un puto anacronismo, quedas como un simple atontao que habla por hablar sin saber por donde suenan las campanas.

Asi que repite conmigo, NO VA E RA.

Y ahora, por favor, abandona a estos degeneraos y corre a tu hilo de cotilleos, que eso si que es savoir faire, esencia del foro concentrada, el camino que habria que seguir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tratándose de tí, Ágata Ruiz de la Cagada venida a menos, entiendo que no sepas diferenciar el contenido de un hilo del modo en que éste se trata y te limites a intentar llevarme de la mano hacia una supuesta vanguardia y aproveches para criticar las peras cuando hablamos de manzanas.

Pero permíteme te aclare que tratar de un modo aséptico y sin colegueos, guiños y demás tonterías esta propuesta de meloseo puro y duro es tan fácil como encontrar alguien a quien Bárbara no haya calentado la polla, de ahí que invitar a su creador y partícipes a que se vayan a tomar por culo habría sido tan válido en la primera página como en la última. Otra cuestión es que cuando las expresiones de estos engendros llegan a un nivel intolerable de glucosa lo válido pase a ser obligatorio (sanitariamente hablando).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:
Juggernaut escribió:No me extraña que Urdu campe a sus anchas...

¿Y quién habría de evitarlo? ¿El moro? ¿Nicotin? ¿Tú?

Entiéndase "campar a sus anchas" por permitir que un ex-moderata de un sitio inmantenido se atreva a decir algo acerca de la gestión. Por lo demás jamás se me ocurriría impedirte nada de nada, que no estoy yo por la labor.

Nicotin escribió:¿Y yo qué tengo que ver?

Nada, Urdu lo debía decir para ver como soltabas la "frase unilineal del día".

Doctor Beaker escribió:
Juggernaut escribió:Hubiera sido más original el raíz de menos dos. Ese me lo pido yo. Cuando toque, me avisan.

Pedir dos números no es ser original, es hacer trampa.

En este caso, solo pedía uno, no? No es que me acuerde en demasía, pero juraría que el componente real está a 0.

rianxeira escribió:
Juggernaut escribió: pone a rianxeira de moderata,

Eh eh, de administrador, hablemos con propiedad.

Y que conste que tengo la teoría de que me ofrecieron el puesto porque tu te habías ido con el rabo entre las piernas, asi que al fin y al cabo ES CULPA TUYA

No, te ofrecieron el puesto porque aún eres lo suficientemente joven como para dejarte engatusar por una zanahoria colgada en un palo delante de ti.

Yo y el moro ya somos de los que colgamos zanahorias delante de otros.

Piensa en ello, cachorrillo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

John Makako escribió:Oh, vamos, Farruquitoooos ¿por qué no os vais a coleguear a Troncs o, directa y sinónimamente, a la puta mierda?

Makako, di algo que resulte ofensivo para mí o para mis seres queridos, que tengo ganas de sacar al pequeño Hyde que llevo dentro.

Pero esfuérzate un poco, coño, y no te repitas. O si vas a repetirte, rímamelo un poco por lo menos.

Anda.
´-

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero permíteme te aclare que tratar de un modo aséptico y sin colegueos, guiños y demás tonterías esta propuesta de meloseo puro y duro es tan fácil como encontrar alguien a quien Bárbara no haya calentado la polla, de ahí que invitar a su creador y partícipes a que se vayan a tomar por culo habría sido tan válido en la primera página como en la última.

Totalmente de acuerdo, te doy toda la razon, me pongo en pie y no paro de aplaudirte.

Pero cojones, tu no has hecho eso.

Tu has indicado que deberian coger el camino hasta llegar a Troncs. Por que?. Porque tienes un concepto equivocado de lo que es Troncs en la realidad. Es como si te preguntaran por como llegar a un sitio en Madrid y tu te pusieras a hablar de la Avenida del Generalisimo o de la Calle Mola. Conceptos que ya no existen, lugares desaparecidos del mundo actual, entes ficticios que solo dan guerra en tu cabeza. Asi que vuelve a repetir conmigo

NO VA E RA!!

Y dejate de lios. Que cuando dices que deberian ir a Troncs, estas sugiriendoles que sean participes de las tertulias cinefilas de Krad y lectores intrepidos de la obra poetica de un tipo que pasaba por ahi. Cosas que no creo que se respondan con tu idea de irse a tomar por culo por melosos puros y duros.

Y no me puedo ir sin hacerte ver que ese uso de la expresion "irse a tomar por culo" me parece de un homofobismo insufrible, maxime tratandose de un tio que se las daba de paladin de la causa.

P.D: Sit down, Alvarito, sit down!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me aburro

Falta mucho?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:
Doctor Beaker escribió:
Juggernaut escribió:Hubiera sido más original el raíz de menos dos. Ese me lo pido yo. Cuando toque, me avisan.

Pedir dos números no es ser original, es hacer trampa.

En este caso, solo pedía uno, no? No es que me acuerde en demasía, pero juraría que el componente real está a 0.

Momento Prez del día:

La raíz es una función no inyectiva, tiene valor positivo y negativo, luego has pedido dos números.

Trampas (b)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Quiero mi regalo!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder