[Urdu] Hoy (me) he desayu...
Pepelu, te iba a redactar una explicación tan profusa como la tuya. Pero he dado con una forma mucho más económica de explicarte las cosas.
Mi casa ha salido en Telva. La de la playa en Casa y Jardín. La boda de mi hermana en el Vogue.
Debiste fingir al menos que sabías de lo que estabas hablando. Este verano llegaste a engañarme un poco.
Mi casa ha salido en Telva. La de la playa en Casa y Jardín. La boda de mi hermana en el Vogue.
Debiste fingir al menos que sabías de lo que estabas hablando. Este verano llegaste a engañarme un poco.
En mi familia hemos desdeñado la idea de salir en esas revistas de casas, muebles y gente sonriente mostrando su habitación arreglada para la ocasión. Somos recatados, decorosos y discretos.
Sois una tropa de horteras y ya me puedes contar milongas.
Decadencia supina.
Sois una tropa de horteras y ya me puedes contar milongas.
Decadencia supina.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Javi escribió:No habréis salido porque no os lo habrán ofrecido.
Varias veces y han recibido varias negativas. Repito: discreción
Y porque en ese peñasco aislado no habrá redacciones de revistas de decoración ni habréis sido colonizados aun por la elegancia.
¿Has estado en Son Vida?, por ponerte un ejemplo que puedas conocer, que en cualquier pueblucho de por aquí te encuentras un palacio.
Edito: ¿Y ese nuevo rango, pepelu?
Si tú no has tenido nada que ver* debe haber sido el moro y su chispa.
*Por lo de vuestro selecto y secreto club, comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pus no, yo no he tenido nada que ver. Yo lo poco que he comentado de ti ahí ha sido medio bueno, así que habrá sido el moro, que no hila tan fino como yo, no se rasura los huevos y no aspira a que la casa de su madre salga en el Telva.
Volviendo al hilo y para zanjarlo de una vez, decir que algo recargado es hortera es tan pueril como decir que algo minimalista es pobre. No esperaba tanta estrechez de miras, pepelu.
Volviendo al hilo y para zanjarlo de una vez, decir que algo recargado es hortera es tan pueril como decir que algo minimalista es pobre. No esperaba tanta estrechez de miras, pepelu.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
¡Mi casa salió en "La Nueva España" cuando la dependienta de la tienda de productos estéticos de al lado tiró una colilla junto a unas cajas viejas de botes de laca y cada 5 minutos salían explosiones de colores provocadas por los tintes que reventaban! Parecía un anuncio de Bravia.
Psé.
A mí ya se me había ocurrido, pero la dejé pasar...
Doctor Beaker escribió:Se podría crear un concurso de Farding Catch?
Psé.
A mí ya se me había ocurrido, pero la dejé pasar...
- The last samurai
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: