El amigo invisible
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Juggernaut escribió:Doctor Beaker escribió:Juggernaut escribió:Hubiera sido más original el raíz de menos dos. Ese me lo pido yo. Cuando toque, me avisan.
Pedir dos números no es ser original, es hacer trampa.
En este caso, solo pedía uno, no? No es que me acuerde en demasía, pero juraría que el componente real está a 0.
Momento Prez del día:
La raíz es una función no inyectiva, tiene valor positivo y negativo, luego has pedido dos números.
Trampas
La raíz cuadrada NO es una función.
Es una «función multiforme».
El auténtico momento Prez del día. Rechace imitaciones.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
¿Soy el único al que Prez le acojona?
Osea no acojona como el hombre del saco o alguien con una gabardina que te sigue de por callejones oscuros silbandote, sino más en plan de:
Estar de noche tumbado en un descampado completamente alejado de la mano de Dios, tratando de meterle mano a una zagala y diciéndole:
-Y eso de ahí mi reina, eso es la estrella Orión.
Y justo por detrás, de la nada, aparece un tio muy tranquilo que le dice a ella al oído:
-En realidad no tiene ni puta idea, Orión es una constelación con varias estrellas y en concreto te está señalando Betelgeuse.
Yo para mi que este lo que quiere es tocarte la perita.
Joder, que eso acojona, en serio.
}:-D
Osea no acojona como el hombre del saco o alguien con una gabardina que te sigue de por callejones oscuros silbandote, sino más en plan de:
Estar de noche tumbado en un descampado completamente alejado de la mano de Dios, tratando de meterle mano a una zagala y diciéndole:
Y justo por detrás, de la nada, aparece un tio muy tranquilo que le dice a ella al oído:
-En realidad no tiene ni puta idea, Orión es una constelación con varias estrellas y en concreto te está señalando Betelgeuse.
Joder, que eso acojona, en serio.
}:-D
Prez escribió:La raíz cuadrada NO es una función.
NO es una función...ordinaria, dentro del campo... complejo de raiz cuadrada...
(Perdón, que me hacía ilusión decirlo. ese NO tan rotundo me ha recordado a mi profesor de la escuela)
Yo solo quería felicitaros las fiestas y esas cosas. Creo que éste es un buen hilo para hacerlo.
_KraD_ escribió:¿Soy el único al que Prez le acojona?
La verdad es que a mí me encantaría que me sucediera algo así. Partiendo de que si alquien me está enseñando Orion, lo normal es que esté a punto de potarle del asco.
Si te vas a tirar el moco, mejor mentas a Raticulín, Omicrón, Gusanulón (cualquier planeta de Futurama me vale) y al menos haces gracia.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Partiendo de que si alquien me está enseñando Orion, lo normal es que esté a punto de potarle del asco.
Inconcebible.
Orion, the Man, the Legend, the Ultimate Elvis Impersonator.
¿Realmente murió Elvis? ¡¡No!! Ha regresado con máscara y es.. ¡¡Orion!!

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
NORNA escribió:_KraD_ escribió:¿Soy el único al que Prez le acojona?
La verdad es que a mí me encantaría que me sucediera algo así. Partiendo de que si alquien me está enseñando Orion, lo normal es que esté a punto de potarle del asco.
Si te vas a tirar el moco, mejor mentas a Raticulín, Omicrón, Gusanulón (cualquier planeta de Futurama me vale) y al menos haces gracia.
Nicotin, preguntale a NORNA que pq dice lo "al menos haces gracia" que a mi me da miedo. Creia que a ella le tiraban los tipos interesantes mas a lo Cocodrilo Dunde, el Teclitas o Bertin Osborne mismamente antes que los graciosillos que dicen Raticulin.
Pd. Falta mucho?
A Nicotin: sin que sirva de precedente: me rindo. Orion, TU ORION, me ha ganado. Hale, circulando. Aquí ya no hay nada más que ver.
A Mr. Mxyzptlk:
Pues creías mal. Relee: el teclitas no me gusta, me da pena. El Cocodrilo Dunde se merece el mismo final que el grizli man y Bertín, Bertín...¿tú me odias verdad?
No, a mí me me tira un tío que pretenda impresionarme sabiendo de lo que habla, no tirándose el moco, es decir, si tú me hablas de cómics, seguramente me impresionarás. Ahora, si me hablas de cirugía gastrointestinal, al menos que se note que no sabes, vamos, que si pretendes impresionar con algo así, dime "fistro diodenal" y al menos me reiré.
Edito para decir que si alguien abre la caja de Pandora del fistro diodenal, que luego no llore.
A Mr. Mxyzptlk:
Creia que a ella le tiraban los tipos interesantes mas a lo Cocodrilo Dunde, el Teclitas o Bertin Osborne mismamente antes que los graciosillos que dicen Raticulin.
Pues creías mal. Relee: el teclitas no me gusta, me da pena. El Cocodrilo Dunde se merece el mismo final que el grizli man y Bertín, Bertín...¿tú me odias verdad?
No, a mí me me tira un tío que pretenda impresionarme sabiendo de lo que habla, no tirándose el moco, es decir, si tú me hablas de cómics, seguramente me impresionarás. Ahora, si me hablas de cirugía gastrointestinal, al menos que se note que no sabes, vamos, que si pretendes impresionar con algo así, dime "fistro diodenal" y al menos me reiré.
Edito para decir que si alguien abre la caja de Pandora del fistro diodenal, que luego no llore.
Última edición por NORNA el 27 Dic 2006 16:18, editado 1 vez en total.