¿Cual es esta peli?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Kilk
Perro infiel amiricano

¿Cual es esta peli?

Mensaje por Kilk »

Hola a todos, tengo una duda sobre una película de la que el otro día vi la última parte y me gustaría saber el nombre para poder verla entera. No sé si es tema apropiado para este foro, si no lo es por favor disculpadme.

Es una película ambietada en plena Guerra Fría, por un fallo se da la orden de ataque nuclear contra Rusia (no, no es Teléfono Rojo) y el presisente americano intenta convecer a los rusos que no contraataquen. El ataque es con bombarderos (que no, que no es Teléfono Rojo) y gran parte de la peli se desarrolla en una habitación donde están el presidente y un traductor. Hay una frase que se me quedó grabada en la que el presidente le dice al traductor que no se limite a traducir sino que le informe de lo que el piensa sobre los tonos de voz empleados, dudas que detecta en la voz del premier ruso.... Sé muchos más detalles pero tampoco quiero reventar la peli por si alguien se anima a verla.

Seguro que es muy conocida y cualquier cinéfilo la reconoce pero como yo no tengo ni idea me he animado a preguntarlo.

Muchas gracias por anticipado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La madre, que... precisamente hablamos el otro dia de una peli parecida y no recuerdo el titulo, se que el presidente era Henry Fonda, a ver que dice imdb

En el original Fail-Safe, en español punto límite.

Si no es esa pues no se.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ostrás, creo que ví un poco hace muuchos años y me encanto, creo que sí, mi madre me ha dicho que Henry Fonda, pero seguro seguro, nada.

Kilk
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kilk »

pues muchas gracias. Voy a ver si es esa porque Henry Fonda sí que me suena como protagonista... Ya os diré.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Es esa, Punto Limite.

Y si no recuerdo mal, el final es la repanocha.

Responder