hélo ahí. curioso, hace unas semanas no estaba.
EL MELOCOTÓN QUE MURIÓ POR CULPA TUYA
El Intermedio del Wyoming
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Que majo es ese hombre del que habláis.
Es más, el autógrafo de Joaquin Reyes para arafat que planché por aquí tiempo ha es gracias a él, que muy noblemente nos apañó entradas para el resto de monólogos.
Bueno gracias a él del todo no, gracias a su fantástica, adorable, entrañable y en casos concretos preciosa familia.
}:-D
PD:Bueno vale, gracias a Ella que es todo candor.
Es más, el autógrafo de Joaquin Reyes para arafat que planché por aquí tiempo ha es gracias a él, que muy noblemente nos apañó entradas para el resto de monólogos.
Bueno gracias a él del todo no, gracias a su fantástica, adorable, entrañable y en casos concretos preciosa familia.
}:-D
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:A mí el programa que más me mola de la Sexta es Sé lo que hicisteis la última semana. Sólo tiene una sección buena, la del pavo ese que comenta todos los gazapos de los programas de corazón, pero por suerte dura casi todo el programa. Tiene días verdaderamente brillantes.
Lo están cascando ahora, por cierto.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3i6tqE2ZL8Y[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
¡Este hombre a conseguido que dijiera sanamente 5 minutos de historietas del corazón!
También me habeís descubierto la del melocotón. Enorme.
Indid! An de güorl is a jandkerchif
También me habeís descubierto la del melocotón. Enorme.
_KraD_ escribió:
Indid! An de güorl is a jandkerchif
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.